Así cayó en Bogotá red que abastecía de armas y uniformes al 'clan del Golfo'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Así cayó en Bogotá red que abastecía de armas y uniformes al 'clan del Golfo' ►

En una bodega en el sur de Bogot\u00e1 las autoridades encontraron uniformes, morteros y otros accesorios para armamento que un red en la capital del pa\u00eds presuntamente entregaba para abastecer a miembros del \u0027clan del Golfo\u0027 en el norte de Colombia..

Ajustica@eltiempo.comEn Twitter: @JusticiaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Homer_Philosoph

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos espeleólogos rescataron dentro de una cueva a perrita que se había perdido hace dos mesesUno de los socorristas afirmó que encontraron al animal en malas condiciones, pero que cooperó todo el tiempo para que lo sacaran de ahí.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“En tributaria hay dos grandes capítulos donde no se cumple la progresividad”El senador del Centro Democrático, Carlos Meisel, conversó con EL HERALDO sobre cómo se ve desde la oposición la reforma tributaria del gobierno de Gustavo Petro. Acá le contamos. 👇 🤡🤡🤡🤡🤡 Y Que Oposición 🤡🤡🤡🤡De Damier Ah pero en la de Duque no dijeron ni mier…
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

‘LA TRICOLOR’ femenina confirmó dos juegos amistosos, ya pensando en el MundialLa Selección Colombia Femenina tendrá doble amistoso ante un rival importante en el próximo mes de septiembre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Menor de edad y un joven, capturados por extorsión; pidieron $ 50 millones y dos motos - PulzoEl Gaula de la Policía en el Quindío realizó el arresto en flagrancia de un menor de edad y un joven extorsionaban. Acá, los detalles. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Industria y comercio siguen creciendo por encima de dos dígitosLa producción manufacturera aumentó 12,3% y las ventas de los negocios se incrementaron 17,2%
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Dos canteranos de Nacional compartirán equipo en PortugalNacional sigue exportando jugadores al fútbol europeo. En las últimas horas se conoció que Arley Zapata, lateral derecho apenas 18 años, irá al Vizela.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »