¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt, la condición que padece Justin Bieber?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El artista confirmó que a causa de este síndrome sufrió parálisis en la mitad de su rostro.

El síndrome de Ramsay Hunt ocurre en personas que han tenido varicela. Justin Bieber anunció recientemente que lo padece. -En sus redes sociales, el cantante estadounidense de música pop Justin Bieber anunció que padece una inusual enfermedad que le provocó parálisis facial. “Es por un virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha ocasionado que mi cara tenga parálisis”, explicó Bieber a sus seguidores.

“Los nervios que atraviesan la cara pasan por canales óseos muy estrechos, y cuando se inflaman se hinchan y pierden la capacidad de funcionar”, agrega Anna Wald, especialista en enfermedades infecciosas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington, citada porSegún información de Medline Plus, sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, el síndrome de Ramsay Hunt afecta principalmente a adultos, aunque en raras ocasiones también se...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt, que causó parálisis facial a Justin Bieber?Hace poco el cantante canadiense anunció la cancelación de sus conciertos debido a una enfermedad que paralizó parte de su cara.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt, la enfermedad que sufre Justin Bieber?El cantante anunció en sus redes sociales que cancelará sus conciertos debido a lo que padece.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Qué se afecta y qué no con la suspensión del POT de Claudia LópezQuedan en suspenso decretos para desarrollar la norma.  Grandes proyectos no se verían afectados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué hay escasez mundial de diésel y cómo afecta al bolsillo?⛽ ¿Por qué hay escasez mundial de diésel y cómo afecta al bolsillo? 🎰 👉 La falta de este combustible ha llevado a que su precio se dispare a niveles récord. Le contamos las razones ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por qué hay escasez mundial de diésel y cómo lo afectará así no lo useVía BBCWorld | Por qué hay escasez mundial de diésel y cómo lo afectará así no lo use 👉 La falta de este combustible ha llevado a que su precio se dispare a niveles récord y amenaza con frenar desde la industria y el transporte de carga.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Covid: qué se sabe de subvariantes ómicron que impulsan aumento de casosCovid: esto es lo que se sabe de las subvariantes de ómicron que impulsan el aumento de casos ➡️ bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »