¡Qué dolor! Una bebé de un añito murió ahogada en un balde con agua

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el sector de Puerto Rey de Cartagena, Bolívar, se registró una tragedia donde una pequeña de tan solo un añito perdió la vida.

En el sector de Puerto Rey de Cartagena, Bolívar, se registró una tragedia en horas de la noche del pasado lunes donde una pequeña de tan solo un añito perdió la vida.

“Acababan de llegar a la casa, mi hermana bañó a sus hijos y María Celeste fue la primera, así que la dejó dormida en la cama para seguir con los dos mayores”, contó una tía de la menor para el medio ya citado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sinovac: ¿por qué sería necesaria una tercera dosis?Un estudio realizado por investigadores de Jiangsu, en China, destacó la importancia de la tercera dosis de este biológico ⬇️ De cuál? 🙄🙄🙄🙄🙄mañana dicen que no pasado mañana que si y así sucesivamente. La otra semana es otro biológico que no funciona que pereza con esto. LO MAS SENCILLO ES SEGUIR UTILIZANDO DE FORMA CORRECTA EL TAPABOCAS LAVADO DE MANOS Y SI SE PUEDE EL DISTANCIAMIENTO Y LISTO Definitivamente lo único bueno que ha fabricado china es el virus
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué dieron peto, banano y buñuelo como almuerzo PAE en Riohacha?¿Por qué dieron peto, banano y buñuelo como almuerzo PAE en Riohacha? Estas fueron las explicaciones de la empresa contratista → No explicación justificable pa esa vergaaaaaa Se estan Robando la Plata. Bandidos. Eso lo acolita la misma gerencia del PAE... Mucha hambre pero por robar. Un año de cierre los tiene es...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué Céiber Ávila boxeó con la camiseta de Yuberjen Martínez, en Juegos Olímpicos?Al pugilista colombiano le sentó bien la prenda de su compañero, pues venció a Everisto Mulenga, de Zambia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuándo y a qué hora, Caterine Ibargüen compite en Juegos Olímpicos de TokioTokio2020 | La colombiana va por su tercera medalla olímpica, tras haber ganado plata, en Londres 2012, y oro, en Río de Janeiro 2016. Sábado 1 de agosto de q año? Rigo no es especialista en contrareloj, fué llamado a última hora y aún así lo hizo excelente 🤩 te amamos. UranRigoberto
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Crisis de migrantes en Necoclí: ¿por qué se está produciendo este fenómeno?Desde que Ecuador no exige visas, miles de asiáticos y africanos usan la ruta del litoral pacífico para llegar a EE. UU. Coyotes y bandas de narcotráfico aprovechan la situación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »