¿Qué dijo la hinchada de Pereira sobre Alejandro Restrepo?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alejandro Restrepo salió hace unos meses de Atlético Nacional y su futuro estará en Deportivo Pereira, club al que le ganó su primera final profesional.

El timonel de 40 años llevaba varios meses fuera de las canchas tras salir de Atlético Nacional, club donde consiguió un título y luego decayó en resultados y juego.Nacional: su primera convocatoria para cuadrangulares su trayectoria no se resume a 2021-II, sino que en el fútbol formativo ha tenido múltiples logros.

Oficial: Alejandro Restrepo ya tiene equipo en el fútbol colombianoubo un periodista de la ciudad de Pereira que se atrevió a decir que si en Nacional no pudo con la nevera llena, en su nuevo equipo menos que lo lograría.•Bienvenido al Grande Matecaña• El profesor Alejandro Restrepo es el nuevo Director Técnico del equipo profesional masculino ❤️💛👏🏽

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: Alejandro Restrepo, el nuevo entrenador del Deportivo PereiraEl extécnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, dirigirá al Deportivo Pereira de cara al próximo semestre de la Liga.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alejandro Restrepo es el nuevo director técnico de Deportivo PereiraEl entrenador asume el cargo en reemplazo de Alexis Márquez.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ejército responde sobre amenazas a jueza que investigaba a ZapateiroEl Ejército se pronunció sobre la denuncia del senador Iván Cepeda sobre supuestas presiones que ha recibido la mayor Lorena María Restrepo. El país del sagrado corazón
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

OMS confirmó 80 casos de viruela de los monos. Pero debe saber esto para no alarmarseOMS confirmó 80 casos de viruela de los monos. Pero debe saber esto para no alarmarse. Jajaja jajaja jajaja jajaja Otro cuento no les funciono el murciélago Apropósito Quieren dar PODER total al títere de lo 0/\\/\\$. Para pasar por encima de ka constitución de cada país Dictadura y encerrarnos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El reporte de tránsito que registró la muerte del ingeniero Camilo RestrepoBogotá | La muerte del hombre se presentó en la madrugada del pasado 13 de mayo tras ser drogado, víctima de robo y atropellado por un carro. Algo más?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'En la vida hay suspicacia': 'Piripi' Osma sobre los rumores de la clasificación de BucaramangaEl 'leopardo' venció en la fecha 20 de la Liga Betplay a Deportivo Pereira como visitante.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »