Oficial: Alejandro Restrepo, el nuevo entrenador del Deportivo Pereira

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La salida de Alexis Márquez del Deportivo Pereira dejó sorpresas en la capital risaraldense.

La salida de Alexis Márquez del Deportivo Pereira dejó sorpresas en la capital risaraldense.

Tras no clasificar a los ocho y caer goleado frente al Bucaramanga en la última fecha, el estratega pereirano anunció su salida por el hecho de que “no disfrutaba”. A partir de allí, y pese al limbo jurídico que afronta el club, se debía buscar nuevo cuerpo técnico.Harold Rivera, Pompilio Páez y el mismo Alejandro Restrepo eran los principales candidatos para dirigir al equipo.El entrenador antioqueño, quien fue campeón de Copa con Atlético Nacional tras derrotar al Pereira , había viajado este viernes para finiquitar los detalles del acuerdo.

Se está a la espera de que el club confirme el cuerpo técnico que acompañará a Restrepo en dicho ciclo.•Bienvenido al Grande Matecaña• El profesor Alejandro Restrepo es el nuevo Director Técnico del equipo profesional masculino ❤️💛👏🏽

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Restrepo es el nuevo director técnico de Deportivo PereiraEl entrenador asume el cargo en reemplazo de Alexis Márquez.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Oficial: Alejandro Restrepo ya tiene equipo en el fútbol colombianoLuego de su paso por Atlético Nacional, el técnico antioqueño llegará a otro club de la Liga BetPlay para continuar con su carrera.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'En la vida hay suspicacia': 'Piripi' Osma sobre los rumores de la clasificación de BucaramangaEl 'leopardo' venció en la fecha 20 de la Liga Betplay a Deportivo Pereira como visitante.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El reporte de tránsito que registró la muerte del ingeniero Camilo RestrepoBogotá | La muerte del hombre se presentó en la madrugada del pasado 13 de mayo tras ser drogado, víctima de robo y atropellado por un carro. Algo más?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alfredo Arias fue confirmado como el nuevo técnico de Independiente Santa FeAlfredo Arias fue confirmado por Independiente Santa Fe como su nuevo entrenador del equipo profesional masculino.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alejandro Restrepo dejó Nacional y ya consiguió nuevo equipo: ilusiónLigaBetPlay El entrenador vivirá su primera experiencia en el profesionalismo fuera de la capital antioqueña. Que mal escrito esto.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »