Qué dice el Gobierno por contratos de esposa de Secretario de Presidencia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos qué dice el Gobierno por contratos de esposa de Secretario de Presidencia ►

El Director del Departamento Administrativo de la Presidencia , V\u00edctor Mu\u00f1oz,se pronunci\u00f3\u0026nbsp; sobre el caso de contrataci\u00f3n con\u0026nbsp;Claudia Marcela Montealegre, esposa de Germ\u00e1n Quintero,\u0026nbsp;secretario jur\u00eddico de Presidencia.

\u0026nbsp; Mu\u00f1oz tambi\u00e9n precis\u00f3 que Montealegre tiene m\u00e1s de 20 a\u00f1os de experiencia y que en su hoja de vida es posible dar cuenta de que ha asesorado a distintas entidades del sector salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este gobierno apoya los corruptos, porque al presidente le están guardando lo suyo.

Gobierno de corruptos

Y que otra burrada va a decir.😑

'Todo es culpa del foro de Sao Paulo' Gobierno.

Por supuesto el gobierno trata de justificar esos contratos, pero la realidad es que los colombianos ya conocemos toda la verdad y ahora sabemos como desde la Casa de Nariño se montó un cartel de la contratación para sus familiares y amigos.

uribismo RATAS asquerosas....

Somos perfectos en lo que hacemos 😃☺️😃

Normalicen la corrupción

Para eso es el gobierno, para 'digerir' los recuros....perdón para 'dirigir' los recursos !! 😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren investigación de oficio contra exasesor de Presidencia y su esposa por millonarios contratosFiscalía busca establecer si se presentaron irregularidades en la adjudicación de convenios con varias entidades del Estado. A madrugar mañana que no somos esposa de mayorquin 😄 Juemadre, y uno siendo asesor de una aseguradora gana un smmlv. 😔. El carrusel de la corrupción...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcalde William Dau revela mensajes de exasesor Andrés Mayorquín sobre contratar a su esposaAndrés Mayorquín fue despedido del cargo de asesor del Gobierno luego del escándalo por varios contratos de su esposa con el Estado. Así de cochina y podrida es la política desde la casa de Nariño!!!! Los colombianos ya sabemos, estamos hartos de eso; nos corresponde votar por quienes garantizan cero corrupción. Adicional a las revelaciones sobre el asesor... Tb sonó interesante idea del Alc. Dau: convertir la basura en energía (WASTE-TO-ENERGY)..otras ciudades con alta población en el País deberían evaluar esa alternativa... Ojalá lleven a cabo este y los otros proyectos mencionados.👍 uhm... y le creen a eses alcalde ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Secretario jurídico Presidencial en conflicto de contrataciónClaudia Montealegre, abogada especialista en derecho administrativo, registró su vínculo matrimonial con Germán Quintero, sin embargo ha contratado en 16 ocasiones con el Estado.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Exasesor de presidencia ofreció servicios de su esposa a alcalde para tener más contratos - PulzoWilliam Dau, alcalde de Cartagena, mostró cómo Andrés Mayorquín le brindó perfil de su esposa Karen Váquiro. - Pulzo Aún no le alcanza lo que se han robado,están como el muerto de hambre de Sarmiento Angulo, con el dinero de los peajes! Hay mucho vivo por ahí suelto, donde están las instituciones? Procuradoría y Contraloría?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alcalde de Cartagena dice que exasesor de Presidencia intentó ofrecerle ayuda de su esposaEn un vídeo en su cuenta de Instagram William Dau, alcalde de Cartagena, dio a conocer que Andrés Mauricio Mayorquín, exasesor de María Paula Correa, ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por presunta censura a la prensa, se abre indagación preliminar contra el alcalde Daniel QuinteroLoMásLeído | PrimiciaW I Por presunta censura a la prensa, la Procuraduría General de la Nación (PGN_COL) abre indagación preliminar contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero (QuinteroCalle). → ← PGN_COL QuinteroCalle Eso ya se llama PERSECUCIÓN... PIDO RESPETUOSAMENTE AL SR ALCALDE.... ACUDIR A ENTES INTERNACIONALES. PGN_COL QuinteroCalle Censura a la prensa? No hacen otra cosa que darle despliegue al comité de mafiosos y corruptos que pretende revocar a QuinteroCalle PGN_COL QuinteroCalle Otra? y la Contraloría, veedurias, Sanducherias y Charcuterías para cuando?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »