Abren investigación de oficio contra exasesor de Presidencia y su esposa por millonarios contratos

Abren investigación de oficio contra exasesor de Presidencia y su esposa por millonarios contratos

14/01/2022 7:45:00 a. m.

Abren investigación de oficio contra exasesor de Presidencia y su esposa por millonarios contratos

Fiscalía busca establecer si se presentaron irregularidades en la adjudicación de convenios con varias entidades del Estado.

Andrés Mauricio Mayorquín, quien hasta el pasado martes fue asesor de la Presidencia de Colombia,con entidades del Estado, la Fiscalía anunció una investigación.Karen Liseth Vaquiro se volvió contratista de al menos 15 entidades luego de que él llegara al Gobierno, según reveló Blu Radio.

PublicidadPor esto, laFiscalía General de la Nación anunció que iniciará una indagación que permita esclarecer si en la adjudicación de contratos hubo irregularidades.Inicialmente será de oficio, de acuerdo con lo que se ha publicado en medios de comunicación, para esclarecer responsabilidades, señaló el ente investigador.

Leer más: Noticias Caracol »

Quiero ser presidente: un perfil de John Milton Rodríguez | Pódcast

Perfiles sonoros de los candidatos a la presidencia 2022. Leer más >>

Los choros en acción 🤦🏿🕳️ Cómo da de vueltas la vida , que dice el dizque presidente de este chochal ? Nada, como siempre Para el uribismo, definición de corrupción: Recibir dinero en bolsas negra. Lo demas es administrar pais😁😂🤣😅😀🤪 El honorable presidente don señor ivan duque (alias porky) dira: ' mientras me quede lo mio, cojanse lo que quieran'🤣😂. ¿ y la reconstrucción de providencia? Bien gracias🤪. Preguntenle a la administradora, jajajajajajajaja😅😀😂🤣🤡🤪🥂.

El uribismo es un asco,,,,,, ¿Asaltada en su buena fe la poderso María Paula Correa? 🤣🤣🤣 Esté Desgobierno de pacotilla y sus excusas. 🤣🤣🤣🤣 Mermelada, pudin, manteca de cerdo 🐽, nepotismo. Etc... Este gobierno se lució. Establecimiento mezquino este Y todavía el tal presidente tiene el cinismo de hablar de corrupción, y la abudineadora, brava, pero claro, ella dice que no recibe plata en bolsas. Entonces...?

El carrusel de la corrupción... A madrugar mañana que no somos esposa de mayorquin 😄

Juemadre, y uno siendo asesor de una aseguradora gana un smmlv. 😔.

Tras el escándalo suscitado por cuenta de varios contratos entre la esposa de Andrés Mauricio Mayorquín, quien hasta el pasado martes fue asesor de la Presidencia de Colombia, con entidades del Estado, la Fiscalía anunció una investigación. Karen Liseth Vaquiro se volvió contratista de al menos 15 entidades luego de que él llegara al Gobierno, según reveló Blu Radio. Publicidad Por esto, la Fiscalía General de la Nación anunció que iniciará una indagación que permita esclarecer si en la adjudicación de contratos hubo irregularidades. Inicialmente será de oficio, de acuerdo con lo que se ha publicado en medios de comunicación, para esclarecer responsabilidades, señaló el ente investigador. Publicidad