¿Qué develó el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué ha develado el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?En América Latina, la mayoría trabaja y está en vulnerabilidad. Este es el panorama ➡️ Vía Uinvestigativa

\u00darsula tiene 96 a\u00f1os y un fr\u00e1gil estado de salud. Aun as\u00ed, decidi\u00f3 que su colaboradora regresara a su apartamento, as\u00ed tuviera que pagarle taxi y habilitarle una ducha. La raz\u00f3n: \u201cMi salud mental se estaba quebrando\u201d.

Para Javier Cabrera, presidente de la Asociaci\u00f3n Colombiana de Gerontolog\u00eda y Geriatr\u00eda , el alto n\u00famero de mortalidad de adultos mayores tiene relaci\u00f3n con que el sistema de salud y bienestar del pa\u00eds no brinda cuidados integrales dada la fragilidad de este grupo etario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Y ademas son cabezasduras...estan buscando una eutanacia con la pandemia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En famoso noticiero hay brote de coronavirus, según La Negra CandelaEl COVID-19 ya está llegando a la televisión colombiana. Éso no es noticia. Noticia cuando el IvanDuque salga de su casa a trabajar, untarse del pueblo al que tiene pasando necesidades mientras él se gana los millones haciendo de payaso todos los días y hasta en televisión a las seis de la tarde. OskarHernndez0 NoMasUrifascismo AntiUribistaSigueAntiUribista RT no más corrupción Ayudame a protestar contra coomeva y proteccion. se estan quedando el dinero de los colombianos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hay más de 55.000 cupos disponibles para el próximo semestre en el SenaEl director de Formación profesional de la entidad aclaró la modalidad en la que se desarrollarán, y los requisitos para ser beneficiario de ellos Buenas tardes soy discapacitado y nunca eresivido ninguna clase del gobierno me llamo Miguel polo Incluir la formación de Tecnicos en mantenimiento se sistemas de refrigeración residencial o comercial, en la Seccional Barrancabermeja, con tanto calor en la región con seguridad salen los interesados suficuentes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Van 42 asesinatos en riñas en el 2020, en CartagenaLa capital de Bolívar es la quinta en el país con casos denunciados ante Medicina Legal por violencia interpersonal, con 627, solo superada por Bogotá, Cali...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Boyacá se incrementó en un 180% agresiones contra policías en medio de la cuarentenaControlar a los ciudadanos en medio de la pandemia, le viene costando a los uniformados de la Policía golpes, empujones, escupitajos, agresiones verbales y hasta machetazos La sociedad está tan maltrecha, tan acabada que pasan estas cosas. Y lo peor una Campaña Anti-Fuerzas del orden, de todos los Medios-Enmermelados. Lease elespectador que se hagan RESPETAR.....que muestren que son. LA AUTORIDAD. QUE. USEN. SUS ARMAS PARA HACER. CUMPLIR LA LEY....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿De qué se tratan los programas de manejo de crisis en Estados Unidos?Ebony Morgan, trabajador en manejo de crisis del programa Cahoots, explicó en La Hora del Regreso cómo trabajan estos casos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué tratamientos utilizan en Colombia para pacientes con covid-19?A pesar de que no hay un tratamiento comprobado para combatir la enfermedad, en el país se están desarrollando varios estudios que han tenido resultados positivos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »