En Boyacá se incrementó en un 180% agresiones contra policías en medio de la cuarentena

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Controlar a los ciudadanos en medio de la pandemia, le viene costando a los uniformados de la Policía golpes, empujones, escupitajos, agresiones verbales y hasta machetazos

iene costando a los uniformados de la Policía golpes, empujones, escupitajosSegún la Policía Metropolitana de Tunja“De las 15 agresiones, tres fueron complejas, una de ellasPor su parte, el comandante de la38 uniformados han sido agredidos, de los cuales 28 se han registrado en medio de la pandemia.

“Desde el primero de enero al siete de julio se registraron 13 agresiones en el año 2019, mientras que en el mismo periodo en 2020 se presentaron 28 casos, es decir un incremento del 52%. Con respecto al aislamiento obligatorio, en el período del 25 de marzo al siete de julio, hay incremento del 180% con 18 agresiones más, pues el año 2019 fueron 10 y en año 2020 se registraron 28” dijo el coronel Jaramillo.

estuvieron a punto de morir cuando fueron atacados por tres hombres a golpes en momentos que verificaban el cumplimiento de la ley secaEl abogado Javier Ricardo Álvarez cuestionó la decisión del fiscal cuarto seccional de la URI de Sogamoso, quien ordenó la libertad de los tres agresores, sin ni siquiera llevarlos ante un juez de control de garantías.

Además de Sogamoso, los municipios de Tunja, Duitama y Chiquinquirá los uniformados han sufrido agresiones en medio de los controles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Plomo con el que falte al respeto...

Se lo buscan. No saben llegar a la gente. Llegan con prepotencia, con insultos y con su medieval código de policia a amedrentar a la población. Lo que no se atreven a hacer con los criminales.

Eso está pasando porque no salen a controlar; salen a reprimir. No tienen en cuenta las nesecidades de los ciudadanos sino únicamente el pico y cédula o el pico y placa.

Por HIJUEPUTAS

Bala corrida eso es lo que toca

Paisanos boyasences, no deben perde la cordura nosotros somos ciudadanos respetuosos desde antes de nuestra independencia, los policias solo hacen cumplir que nos portemos bien ya hicimos lo mas ahora hagamos lo menos.

Bien hecho...duro con esas ratas!!!

El desorden de decretos puso a la policía en posición difícil. Confinamiento no sirvió y muchos se contagiaran ahora o después, no hay duda.

Deberían reglamentar uso de fuerza letal para responder a ataques con arma blanca...

LA POLICÍA DEBE DAR PALO A LOS QUE LOS ATACAN DE ESA FEROZ MANERA !!!

que se hagan RESPETAR.....que muestren que son. LA AUTORIDAD. QUE. USEN. SUS ARMAS PARA HACER. CUMPLIR LA LEY....

Y lo peor una Campaña Anti-Fuerzas del orden, de todos los Medios-Enmermelados. Lease elespectador

La sociedad está tan maltrecha, tan acabada que pasan estas cosas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Espectador le explica: mientras el coronavirus crece en la región en Uruguay cae, ¿por qué?Uruguay es el único país de América Latina en donde la mortalidad y tasa de contagio de coronavirus caen; ¿cuál es la fórmula? Ayudenme por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene leucemia ayudenme para poder comer mis niños un mercado me puedan regalar para mis dos hijos comer Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude por favor Gracias a las personas que son socialmente responsables. La empatía es muy importante.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Van 42 asesinatos en riñas en el 2020, en CartagenaLa capital de Bolívar es la quinta en el país con casos denunciados ante Medicina Legal por violencia interpersonal, con 627, solo superada por Bogotá, Cali...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

IVA y el porqué está en el centro del debateSer un impuesto de fácil recaudo, tener una participación importante en los ingresos tributarios del Estado y que aplica a todo el mundo por igual, si... HernanMejia Es un saqueo y una aberración, no debería ser superior al 10%. Lo que se pierde en productividad y evasión se multiplicaría en recaudo por volumen
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La llamada entre el Ñeñe Hernández y el fundador del Centro Democrático en SantanderSe conoció una nueva interceptación a José Guillermo Hernández, esta vez hablando con Iván Aguilar Zambrano, fundador del Centro Democrático en Santander. En la llamada se escucha a ambos celebrar la victoria del ahora presidente, Iván Duque. Y ésas son las supuestas pruebas? El desmoronamiento de la figura de ivanduque y de toda figura totalitaria impuesta, en este caso; narco-paramilitarmente, devela tras él, el conglomerado de soledades sin ilusiones, canallas y acumuladores que lo aprueban y que lo eligieron.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Avistan en el Aburrá un águila iguanera, la segunda ave rapaz más grande en la zonaMide 68 centímetros de altura y es considerada la segunda ave rapaz más grande de la que haya registro en el Valle del Aburrá. Se trata del águila neg...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »