Puerto Rico declara estado emergencia por paso cercano de onda tropical

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dicha emergencia es independiente de la de la pandemia de la COVID-19

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, declaró este miércoles, el estado de emergencia en la isla ante el paso a última hora de hoy del todavía potencial ciclón 9 que avanza con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por horaLa mandataria hizo el anuncio promulgando una orden ejecutiva y decidió activar a la Guardia Nacional ante cualquier suceso que pueda precisar de sus servicios.

Las condiciones climatológicas en la isla ya se comienzan a deteriorar y el Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico anunció este miércoles que detectó una ráfaga de 70 kilómetros por horaLa Guardia Costera ha advertido de un alto riesgo de corrientes marinas y de inundaciones en la costa asociadas con el ciclón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renunció el contralor de Barranquilla tras escándalo con la empresa Triple AEl funcionario afirmó que el 27 de julio del 2020 estará presentando su renuncia de manera irrevocable, para atender todas las investigaciones de los organismos de Estado. Otro bandido CORRUPTO que queda en evidencia y los que faltan.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Turismo en Colombia, ¿Cómo sobreviven los hoteles a la crisis por la pandemia?La ocupación hotelera de Colombia se ubica en mínimos históricos y en lo que va de la emergencia ha dejado de percibir ingresos por cerca de $4,5 billones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Producción de petróleo cayó 18,1% en junio de 2020Producción de petróleo cayó 18,1% en junio de 2020. El cierre temporal de pozos por los precios internacionales del crudo, la emergencia sanitaria por el COVID-19 y algunos factores de orden público explicaron la caída.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

COVID-19 pone prueba de fuego a Daniel Quintero: evitar contagiar a su bebé AleiaEl alcalde de Medellín extremó las medidas de autocuidado y se aisló de su familia desde hace 20 días, por el delicado estado de salud de su hija menor. Todo lo que el alcalde de medellin hace con la gente de Medallo, lo tiene que pagar con su contagio Solo show igual que el cancer de petro... Da dolor , pero que piense en las pequeña. Y obviamente en su familia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

OMS convoca comité por repunte de casos de coronavirusEl director de la OMS destacó que “esta es la sexta vez que se declara una emergencia de salud mundial según el Reglamento Sanitario Internacional, pero fácilmente esta es la más grave”. Imbecil ese!!! No pues gracias hp Es la más grave por culpa de ellos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »