No hay evidencia que demuestre que el interferón sirve para tratar el COVID: Invima

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hasta el momento solo hay un estudio clínico llamado ‘solidaridad’ liderado por la OMS que tiene aprobado el uso del Interferón beta 1A en uno de sus brazos de tratamiento

Hasta el momento solo hay un

estudio clínico llamado ‘solidaridad’ liderado por la OMS que tiene aprobado el uso del Interferón beta 1A en uno de sus brazos de tratamiento .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya le creímos al INVIMA deben acabar con esa institución es nociva para el país frena la investigación el emprendimiento , el desarrollo e innovación en el país

El hecho que cuba lleve varias semanas sin muertos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Invima advierte sobre el uso del Interferón Beta para tratar covid-19Invima (invimacolombia) advierte sobre el uso del Interferón Beta para tratar covid-19. Más detalles vía SaludET ➡️ CuMillos1 invimacolombia SaludET Que va. Que muestren los estudios científicos realizados por Invima para sustentar esa hipótesis. Cuba lo ha usado con eficacia y ahora tiene cero muertos por Coivid-19 invimacolombia SaludET Falso no hay ningún estudio de toxicidad o efectos colaterales por uso de interferon sublingual invimacolombia SaludET No sé porque tengo la impresión que existe algún tipo de interés por satanizar cualquier tipo de tratamiento que pueda servir para el virus chino, excepto, claro, la vacuna que nos está preparando el amigo de Jeffrey Epstien: Bill Gates.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Casi 2.000 nuevos contagiados este lunes!, Antioquia ya tiene 26.117 casos de Covid-19 | Minuto30.comLa Dirección Seccional de Salud de Antioquia, informó que se presentaron 1.975 casos nuevos registrados de contagiados por Covid-19 en el departamento y se eleva a 26.117.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Alteraron la escena del crimen': médico afirma que China eliminó pruebas sobre COVID-19 - Pulzo.comYuen Kwok-yung, microbiólogo asiático, indicó que las autoridades de China destruyeron las evidencias físicas sobre el origen del COVID-19. - Pulzo.com Bellezas esas, la verdad no me extraña que hayan hecho eso.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Argentina supera los 3.000 muertos por la Covid-19La cifra de contagios se eleva a 164.403.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidenta interina de Bolivia ya superó la COVID-19Parte del gabinete ministerial boliviano también se ha contagiado, además de uno de los dos hijos de Áñez. Ya la interrogaron? los obres son los que no hacen show y se mueren los de la farsandula criolla hacen el show y a los 4 días están alentados y con publicidad gratis....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nueva EPS y EPS Mutualser, las más demoradas en entregar resultados de COVID-19La Procuraduría pidió a las secretarías departamentales, municipales y distritales de salud ejercer control y vigilancia en este caso. Y son las que mas molestan a los usuarios. Donde se les puede colocar una tutela a estas eps? LA FALLA ESTA EN LAS IPS , QUE SIRVEN A LAS EPS . SEAN MAS CLAROS !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »