PSG confirma la gravedad de la lesión de Mbappé; dice adiós a los octavos de Champions

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PSG confirma la lesión de Kylian Mbappé y se prenden las alarmas para los juegos de Champions League. Le contamos:

El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, lesionado en un muslo, será baja por una duración estimada en tres semanas y se perderá el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones en casa contra el Bayern Múnich, el 14 de febrero, anunció este jueves su club.

La ausencia del francés para la Champions es una gran pérdida para el PSG, sobre todo cuando el atacante de 24 años domina las estadísticas de esta temporada:, empatado con Mohamed Salah .REUTERS El París Saint-Germain aumentó su ventaja con respecto al segundo de la Ligue 1 tras ganar 3-1 en su visita a Montpellier y la derrota del Lens en casa ante el Niza. El español Fabián Ruiz , el argentino Lionel Messi y el joven Warren Zaire Emery , mientras que Arnaud Nordin anotó el tanto del honor para los locales .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mbappé se lesiona y preocupa al PSG de cara al reinicio de Champions LeagueLas cámaras de televisión mostraron al delantero galo tocarse por detrás del muslo de la pierna izquierda
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

PSG confirmó lo peor con Mbappe para el partido ante Bayern en la ChampionsEl delantero salió lesionado en el reciente partido de la Liga de Francia con el cuadro parisino.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Video] Mbappé dio el show con el PSG: falló dos penales y salió lesionadoEl equipo parisino se enfrentó al Montpellier para cumplir con la fecha 21 de la Ligue 1.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Mbappé quiere olvidar este partido con PSG: penaltis fallados y lesión😱 ¡Qué nochecita Kylian! ❌ El atacante falló un penal frente al Montpellier y solo pudo jugar 22 minutos, en juego por Ligue 1 debido a una lesión
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Video: Lionel Messi rescata al PSG en un día gris para MbappéLeo Messi y Fabián Ruiz repararon al final una tarde de desgracias del París Saint-Germain, que salió victorioso de Montpellier después de dos goles anulados por el VAR y de perder antes de la media hora, por lesión, a Kylian Mbappé, que falló un penalti dos veces, y a Sergio Ramos. Durante la prime...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Mbappé se lesionó a 13 días del partido contra Bayern: ¿no llega a la Champions?El astro francés estuvo en el partido del PSG en la Ligue 1, que ganó 3-1 con tanto de Lionel Messi, y tuvo que salir de la cancha por una molestia física. Se prenden las alarmas en París.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »