Florida: maestro confiesa abuso sexual de una niña en escuela pública de Miami-Dade

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Florida: maestro confiesa abuso sexual de una niña en escuela pública de Miami-Dade.

Hodge ha estado detenido sin derecho a fianza desde el miércoles por la noche en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.Un maestro de 30 años compareció este jueves en la corte del condado de Miami-Dade para enfrentar cargos después de que confesara haber cometido delitos sexuales contra una niña que estudia en su escuela, según muestran los registros.

Hodge y la niña comenzaron a comunicarse a través de mensajes de texto y mensajes directos de Instagram.La niña le dijo a los detectives que la actividad sexual en el salón de clases se intensificó en noviembre y Hodge confesó cuando los detectives lo interrogaron el miércoles, según la policía. Se enfrenta a cuatro cargos de participar en un acto sexual con un niño bajo la autoridad de custodia y se espera sus entencia final en los próximos días.Hombre arrestado por mantener cautiva a una mujer durante meses y violarla, en Georgia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Florida: falso abogado que ejerció por 15 años en North Miami Beach fue arrestadoAfirmó ejercer el derecho migratorio, civil y penal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Militar colombiano señalado de participar en magnicidio de Jovenel Moise fue trasladado a MiamiEl capitán Germán Rivera ha sido señalado por la justicia de Haití de presuntamente haber participado en el proceso de reclutamiento de los otros militares que habrían asesinado a Jovenel Moise.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

No sabemos si viene como testigo o acusado: abogada de militar colombiano trasladado a MiamiBlu Radio habló con Sondra Macollins, quien es la abogada del capitán Rivera y se encuentra en Miami, explicó que la situación jurídica del exmilitar aún no es del todo clara.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Colombiano en cárcel de Miami por asesinato de Jovenel MoiseAutoridades de Estados Unidos acusan a cuatro hombres del magnicidio del expresidente haitiano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Madre pide visa humanitaria para poder reencontrarse con su hija y poder darle su último adiósEntretenimiento La joven tuvo un aparatoso accidente en Miami y su estado de salud es de gravedad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A cárcel de EE.UU. cuatro detenidos por asesinato de Presidente haitianoEste miércoles tendrán su primera audiencia ante un tribunal federal de Miami.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »