Protocolo tiene postrada la Liga

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Están listos los equipos para cuando Dimayor dé luz verde? Este lunes empieza la primera etapa de la reanudación del fútbol, pero el dicho al hecho hay mucho trecho.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protocolo tiene postrada la LigaSe supone que la fase uno de la reanudación del fútbol se ponga en marcha este lunes con las pruebas a los jugadores de los equipos, pero como reza el refrá...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Liga Antioqueña de Esgrima anhela la reanudación y trabaja ello | Minuto30.comMinuto30.com- La Liga Antioqueña de Esgrima anhela la reanudación y trabaja en pos de lograrla de la mano de la Federación colombiana de este deporte.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Protocolo tiene postrada la LigaSe supone que la fase uno de la reanudación del fútbol se ponga en marcha este lunes con las pruebas a los jugadores de los equipos, pero como reza el refrá...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nacional tiene todo listo para los entrenamientos individualesTapetes de desinfección en cada una de las zonas, termómetros digitales y demarcación de cada espacio, son algunas de las medidas implementadas por nacionaloficial.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Próximo 12 y el 14 de junio inicia piloto reabrir centros comerciales en BogotáSe aplicará el mismo protocolo de Transmilenio: si supera en 35 % la capacidad, se cierra. Si es un éxito, gracias a la alcaldesa. Si falla, culpa del presidente. El pico empezara bajar julio y agosto confio esto terminara con la bendicion de dios Que bueno, ya era hora.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por un corte de pelo la Bundesliga sancionó a jugadores del Borussia DortmundEl futbolista imcumplió los protocolos establecidos por la Federación Alemana. jajajaja, eso si que es estúpido pero en fin eso es basura ,sancionan ,a unos imbéciles ,por corte de pelos, y cuando golpean ,y abusan de mujeres ,nada pasa, que hjps ,estupideces,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »