Contaminación en Colombia se redujo pero sigue siendo riesgosa

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.GreenpeaceColom hizo un llamado para que 'nueva normalidad' que enfrentaremos en el futuro no se convierta en sinónimo de retroceder a la realidad medio ambiental que teníamos antes del coronavirus'

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating prime time de la televisión colombiana el jueves 4 de junio | Minuto30.comAsí se movió el rating en Colombia en el prime time del jueves 4 de junio, donde Caracol Televisión sigue siendo el favorito por los televidentes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pese a reducción de contaminación, medio ambiente en Colombia sigue en riesgoAmbiente Según la ONG Greenpeace, los niveles de dióxido de nitrógeno han disminuido en un 27 % con respecto a 2019.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Importante reducción en número de hospitalizados por covid-19 en FranciaEl número de hospitalizados en Francia por el coronavirus se redujo en 217 este sábado para quedar en 12.479, mientras que se registraron 31 muertes e...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bolitas de leche y productos agroecológicos, otros emprendimientos que luchan contra la pandemiaNoticias Caracol sigue del lado de los emprendedores de Colombia y convencido de que todos unidos podemos salir adelante en medio de la pandemia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a tres miembros del Clan de Golfo en el ChocóEn el operativo se incautó armamento, munición, estupefacientes y dinero en efectivo que guardaban los presuntos subversivos. El clan del golfo no es un grupo subversivo, es un grupo paramilitar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El curioso regalo que recibió Hassam en medio de la quimioterapiaLo mostró en sus redes pero no contó quién se lo dio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »