Protestas en Afganistán para pedir que las niñas puedan asistir a la escuela

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Después del regreso de los talibanes al poder, muchas mujeres en Afganistán no han podido volver a trabajar ni estudiar, lo cual ha causado rechazo en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres, así podrán protegerse de la violencia este fin de semana de amor y amistadVarios establecimientos comerciales en Bogotá, entre esos 40 tiendas de barrio, estarán disponibles para que las mujeres se acerquen y puedan pedir ayuda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ni Warnerbro ni Satanás: registradores podrán negar nombres que generen burlaActualidad | Rodrigo Pérez, director nacional de Registro Civil, explicó que los padres no pueden poner nombres que puedan incidir en el libre desarrollo de la personalidad en el futuro. → cuando tus padres son primos y encima uribistas pasan cosas como esas DUPLA ganadora Pará Presidente 2022. DEFINIDOS de Derecha, ideales y políticas claras, sin miedo al PERIODISMO PROGRE Y A SUS CORTES DE JUSTICIA DE BOLSILLO... NO MÁS CANDIDATOS TIBIOS QUE EMPODEREN A LA NUEVA IZQUIERDA PROGRESISTA OjoConEl22 Que tal esta Mamada chingona con la que salen..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Historia de una menor que era abusada y prostituida por su padrastro en BogotáLa madre de la menor decidió interponer una denuncia ante la Policía de Infancia y Adolescencia y en medio de una intervención en Bogotá, las autoridades lograron la captura del abusador Repetiré, SIEMPRE: TODA BASURA HUMANA que adoctrine y reclute a un NIÑO, que induzca en las DROGAS ILÍCITAS a un NIÑO, que VIOLE a un NIÑO.... TIENE QUE SER EXTERMINADO DE INMEDIATO.....🤬🏴‍☠️🤬🏴‍☠️🤬🏴‍☠️🤬🏴‍☠️🤬🏴‍☠️🤬🏴‍☠️ Eso se lo debe a la mamá irresponsable si se separó no débio exponer a la infante a un gusto,placer o compañía aunque tenía el derecho la madre de rehacer su vida sentimental hoy ese es el error más grande y oportunidad para estos pedófilos😡😡😡😡😡
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estudio revela la efectividad que tienen las vacunas para prevenir la hospitalización por covidEn EE.UU. hicieron un estudio que revela la efectividad que tienen las vacunas para prevenir la hospitalización por covid.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Seguridad urbana: ¿se afianzará como uno de los ejes de la campaña electoral?La percepción de inseguridad se está desbordando en el país. La preocupación ya no es solo por lo que ocurre en las zonas rurales, donde se siguen presentando desplazamientos y persecuciones a líderes sociales, sino que se trasladó a las grandes ciudades. Esa es la estrategia del urbismo en alianza con su cuerpo armado (policía). Ya veremos si la gente se deja timar Milagrosamente con la militarización van a bajar los índices de inseguridad. Será una necesidad creada Es el fin de la 'seguridad democratica'. Total fracaso en seguridad durante los tres años del gobierno del Centro Democratico de Duque.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Policía Militar en Bogotá: ¿cambiará la percepción de inseguridad?En un mes se han implementado estrategias en las que el Ministerio de Defensa ha apoyado al Distrito para hacerle frente a la inseguridad. Los militates en Colombiacausan terror despues de saber de su participación en masacres, sobornos y violencia. Se siente mas inseguridad y miedo con ellos en las calles. Yo pensé que era para mejorar la seguridad,no solo la percepción!!! 🤣 la gran verdad es que servira para 'dormir el leon' es decir que por un Tiempo mermara la inseguridad, pero despues explotara y con mayor Fuerza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »