Protesta de comunidades podría dejar sin servicio de gas a Cantagallo y San Pablo, sur de Bolívar

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Protesta de comunidades podría dejar sin servicio de gas a Cantagallo y San Pablo en el sur de Bolívar → MañanasBLU

La advertencia fue hecha por Ecopetrol que confirmó que, desde el lunes 17 de enero, habitantes del municipio de Cantagallo, sur de Bolívar, mantienenLa situación podría dejar“El hecho más reciente se presentó ayer cuando se registró un incidente que afectó la estación auxiliar del campo Cantagallo, situación que obligó el apagado de 64 pozos, lo que impacta lay el envío de gas a las empresas distribuidoras de la región”,...

Señaló que las causas que originaron esta situación, por el momento, se desconocen, “dado que el personal de la empresa no ha podido ingresar al sitio por los bloqueos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca dónde será velado Bernardo CaraballoEl exboxeador y vieja gloria de este deporte será velado desde las 2 de la tarde en el coliseo Bernardo Caraballo, situado en el Paseo de Bolívar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Jarlan Barrera podría salir de Atlético Nacional en los próximos díasJarlan Barrera es otro de los jugadores que podría dejar Atlético Nacional para este 2022 y partir con rumbo a un equipo árabe.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A Yaser Asprilla se le solucionó el problemita que tenía para jugar en Inglaterra¡Al atacante de 18 años lo convocaron a ‘la Tricolor’ y tendría vía libre para unirse al Watford en 2022! Business are Business
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El servicio de Google que dejará de ser gratuito en 2022La compañía estadounidense ha anunciado a través de una página de soporte que uno de sus servicios dejará de funcionar gratuitamente, ¿de qué se trata?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué falla más: internet móvil o fijo? Esto dicen los usuariosLos colombianos interpusieron 2,2 millones de quejas sobre sus servicios de comunicaciones en el segundo trimestre de 2021. Acá le contamos más 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Niña de 5 años murió después de ser arrollada por un esquiador a toda velocidadEl hombre fue acusado de homicidio involuntario y podría enfrentar una pena de prisión de hasta 5 años. Esto fue lo que ocurrió.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »