Propuesta de reforma tributaria de Petro divide opiniones

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | Propuesta de reforma tributaria de Petro divide opiniones 👉

, los candidatosse mostraron escépticos de que Gustavo Petro pueda financiar la ambiciosa agenda social que se ha propuesto, como un ingreso de medio salario mínimo para más de tres millones de adultos mayores que no tienen pensión y un mínimo vital de agua a la población de escasos recursos.

El candidato Gustavo Petro ha dicho que para obtener $50 billones eliminaría las exenciones, frente a lo cual Echavarría se preguntó: “¿Pero cuáles exenciones? Eliminar las exenciones del IVA podría generar unos 6 puntos del PIB, cuando se incluyen devoluciones importantes a los más pobres. Así lo hacen Chile y otros países europeos, pero de eso no está hablando ninguno de los candidatos, y menos el doctor Petro”.

Pero para eso se requiere hacer una reforma radical en el impuesto de renta que significa poner en sintonía qué es lo que es el impuesto de renta corporativo y cuál es el impuesto de renta de personas naturales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vendedor de calle!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro cree que su propuesta “es la única capaz de devolver la dignidad al país”Sostuvo que “los caminos para poder convivir en paz es unir a la sociedad”. Y razón si tiene. Vamos Petro por esa presidencia Tiene a todos los narcotraficantes y paracos desesperados, obvio es el único cambio.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El General que sería el escogido por Petro para manejar las FFMM - Las2orillas.coAlberto Mejía fue el comandante de las Fuerzas Militares escogido por Santos para empujar el Acuerdo de Paz y es con quien Petro ya habría entrado en conversaciones Pero que mas se puede esperar, el vende patria que le quedo grande el uniforme y fue y se arrodillo en la habana. Ésos son los primeros vendidos! FALSO ! Este portal es un PASQUIN . Partida de amarillistas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'Faltan 65 billones de pesos': crítica de Fajardo a propuesta de Petro'¿De dónde van a salir esos 65 billones de pesos?' fue la pregunta de Sergio Fajardo a Gustavo Petro por el dinero para sus propuestas que generó un largo intercambio entre los presentes en el debate EL TIEMPO-Semana. ⬇️ Lo interesante es la respuesta que dejó perdido y desubicado a fajardo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No pudimos escoger mejor sitio para cerrar el ciclo: Gustavo Petro al terminar campaña en BogotáCientos de personas asistieron a la Plaza de Bolívar, en el centro de la capital del país. Ni la llenó 🤥🤔 Solamente un candidato presidencial ha llenado esa plaza y lo mató la oligarquía conservadora en complicidad con la oligarquía liberal: Gaitán. mucha fuerza petrogustavo y FranciaMarquezM ustedes contra la clase dominante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así fue el cierre de campaña de Petro, Gutiérrez y HernándezEl domingo 22 de mayo los candidatos presidenciales cerraron sus campañas antes de los comicios electorales. Gloria a DIOS! Esta quemado. PetroPerdiste
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »