Desarticulan banda criminal por narcotráfico en frontera con Panamá

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Desarticulan banda criminal por narcotráfico en frontera con Panamá 👉

En Buenaventura, Cali, Jamundí y Medellín, la Armada de Colombia durante el desarrollo de una operación combinada, coordinada e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación y autoridades de Panamá,

. Así mismo, las autoridades panameñas capturaron a seis sujetos integrantes de una organización criminal, a los cuales les imputarán los delitos de conspiración, narcotráfico y corrupción a funcionario público. De igual forma, las autoridades de Panamá capturaron al cabecilla Humberto Reina, quien tenía a cargo las coordinaciones de tráfico de narcóticos entre Colombia y Panamá, estableciendo un canal con organizaciones trasnacionales en Costa Rica y México.

Durante las diligencias de allanamiento, se logró la incautación de cinco armas de fuego, más de 500 unidades de munición de diferentes calibres, 17 teléfonos celulares, cuatro computadores, una tablet, 225 Euros, 805 Dólares y más de 800 millones de pesos en efectivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desmantelan red de narcos de las disidencias de las FARC que operaba en Colombia y PanamáLas autoridades de ambos países ejecutaron una operación con la que lograron capturar a 19 personas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Habría intercambio de títulos valores entre Panamá y ColombiaLos depósitos de valores firmaron un acuerdo transfronterizo habilitando la movilización de los papeles entre las dos naciones. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Suspenden clases en el colegio Cisneros de Puerto Colombia por supuestas amenazas del Clan del GolfoEn un panfleto, supuestamente la organización criminal, con intimidaciones, pide la liberación de un alias “Mamón”. Parecemos con unos Talibanes caminando sin q las autoridades les incomode ☹️ Cuando amenacen a los colegios 🏫 puppies ahí si pondrán atención 🙄 pero si el presidente dijo en Turquía que ese tal clan del golfo ya no existe.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Red criminal en B/quilla facilitó lavado de dinero del narcotráfico: Policía🚨 EE. UU. pedirá la extradición de los arrestados en el extranjero para que comparezcan ante un tribunal de Massachusetts. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Desmantelan cartel de narcotráfico las disidencias de las FarcSegún la institución, el cartel empleaba semisumergibles con capacidad para transportar 2,5 toneladas de sustancias ilícitas. ¿otro golpe de Estado?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Dueños de restaurantes de Bucaramanga contratarán seguridad privada por ola robos a clientesAutoridades ofrecieron $10 millones de recompensa por información para capturar a banda que robó a familia en restaurante en la capital santandereana. BluRadioCo Al final quien triunfa en Narcombia, es el jefe máximo de las empresas de seguridad, ex paracos armados, para brindar proteccion a todos y cado uno de los hogares, establecimientos, empresas, industrias... Pa´eso las fundó el patrón pa' protegé a los gremios y a los poderosos. Claro seguridad entrenados para todo acto delictivo contra las ratas, DELINCUENTES ASESINOS de ciudadanos de bien,ya bucaramanga está namada de estos hps DELINCUENTES Esa factura debe pagarla AlcaldiaBGA PoliciaColombia 🤔
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »