Propietarios de bares en Medellín guardan la esperanza de una pronta reapertura

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uso obligatorio de tapabocas, eliminación de la pista de baile y distancia obligatoria entre las mesas, algunos de los protocolos que alistan en sus establecimientos

Uso obligatorio de tapabocas, eliminación de la pista de baile y distancia obligatoria entre las mesas, algunos de los protocolos que alistan en sus establecimientos.Pese a que la posibilidad de reapertura de bares aún se ve muy lejana, los propietarios dePor eso, adelantan pruebas de la reactivación de sus negocios.

Distanciamiento de mesas, cancelación de la pista de baile y la música fueron protagonistas de esta propuesta.Los dueños de la noche en la 'capital de la montaña' alistan el nuevo modelo de rumba en Medellín. Espacios para un “encuentro social responsable”, y el mensaje implícito al Gobierno Local y Nacional sobre su compromiso con el respeto a las medidas de bioseguridadLas personas deberán tener su tapabocas, y únicamente podrán retirarlo para ingerir las bebidas

”, explicó uno de los empresarios que impulsa y aboga por la pronta reactivación de los bares en el Valle de Aburrá. Según datos de las autoridades locales, antes de la emergencia existían en Medellín 831 bares registrados en las cámaras de Comercio, no obstante, el gremioque les ha generado el cierre prolongado en el marco de la actual contingencia sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En serio es más importante eso? Cuando hay más cosas urgentes y prioritarias que la rumba 🤦🏻‍♂️

Ira su mamá por allá

Por cada borracho habrán 20 contagiados ...

Y como van a controlar borrachos ? Se necesitaría muchaaa seguridad .

Una persona sobria respetaría esas medidas, pero ya ebrio no se cuantos lo harían.

Absurdo eso?ni entiende que es infeccioso

Marchas y desobediencia civil contra Claudia la loca.

Dejen cerrado mejor a que va la gente si no puede bailar?

Y que no se puede tomar la cerveza ni hablar 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solo mesas para dos y uso permanente de tapabocas: la apuesta de bares que piden reaperturaAfirman que pondrán desinfectantes en cada rincón. Tres establecimientos en Bogotá y uno en Medellín proponen ser los primeros. Jajajajaj 😂no seamos tan mks!!! Que locura y ya borracho que van hacer ? AY DIOS MIO KAROLG
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EN VIDEO: ¡Terrible accidente! Motociclista falleció tras siniestro con un bus en el Centro de MedellínEn medio de un accidente fatal en el Centro de Medellín, un motociclista perdió la vida en horas de la mañana de este viernes 10 de julio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Presunto violador de niños fue capturado en Medellín para que responda ante la justiciaLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas adelantaron la captura de un presunto violador de niños en la ciudad de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las propuestas de Getsemaní para una posible reapertura del barrioEn los últimos días se ha hablado de la reapertura del Centro Histórico, sin embargo, los habitantes de Getsemaní piden que haya garantías para dar este pas... Reapertura pa yaaa
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Se 'dispararon'! Cifra de denuncias por violencia intrafamiliar durante cuarentenaEn su cuenta de Twitter, la Personería de Medellín informó la cifra de denuncias por violencia intrafamiliar reportadas entre marzo y junio en la ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nuevo aislamiento contempla 44 excepciones y permite salida de mayores de 70El Gobierno expidió el decreto que amplía hasta el 1 de agosto el aislamiento preventivo obligatorio Si la gente no empieza a cuidarse, no podremos salir nunca a trabajar Aislamiento? Preventivo? Obligatorio?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »