Pronóstico Camerún vs Serbia | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete Apuestas

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

#post_excerptPronósticos para el partido Camerún vs Serbia correspondiente al mundial Qatar 2022. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido|

Lunes 28 de Noviembre, con el encuentro de Camerún vs Serbia en el estadio Al Janoub Stadium a las 09:00 hrs.Las águilas serbias están en un situacion de vida o muerte ante los cameruneses por un cupo en los 8vos de final.

La escuadra africana cayó derrotada ante la oncena de Suiza en la primera fecha del torneo Qatar 2022, quedandose sin puntos en el grupo F. Los dirigidos por el técnico Rigobert Song, jugaron del tú a tú contra los suizos sin embargo, la efectividad de sus delanteros no fue la esperada, sumando a la buena actuación del guardameta rival, que al final les costó el triunfo.récord de 4 derrotas en los últimos 5 cotejos en mundiales, donde anotaron en dos encuentros.

La escuadra dirigida por el técnico Dragan Stojkovic, no fueron rivales para una canarinha que busco y busco goles hasta encontrarlos, aunque los serbios jugaron de una forma muy conservadora donde la premisa del partido era no perder, reducieron mucho su fuerza de ataque para ese objetivo teñiendo su potencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doctor en física predice el ganador del Mundial de Qatar 2022: se mete un asiáticoEl doctor en física, Javier Santaolalla, reconocido por sus videos en TikTok sobre ciencia, predijo científicamente quién será el próximo campeón del Mundial de Qatar 2022. 🤔 se quedó sin narradores en los mundiales, sólo se salva JJ TRUJILLO, los demás muy flojos. Y estará en Cali este sábado 😎 en el I Encuentro de Astronomía 💫
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Las cuentas de Ecuador para clasificar a los octavos de final en el Mundial Qatar 2022Las cuentas de Ecuador para clasificar a los octavos de final en el Mundial Qatar2022
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Posible titular de Argentina para el duelo con MéxicoLeandro Paredes podría ser una de las salidas para el segundo duelo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Universidad de Oxford predice el campeón del Mundial de Qatar 2022Utilizó un modelo matemático creada por los economistas y estudiantes más brillantes para vaticinar quién ganaría la Copa del Mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Qatar 2022 | El sinsabor del director técnico de Estados Unidos tras el empate con InglaterraEstados Unidos es tercero en el Grupo B con dos puntos, luego de obtener la paridad en cada uno de sus encuentros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Foto | J Balvin sí está presente en el Mundial de Qatar 2022; famoso periodista lo boleteóEl reguetonero colombiano se presentó finalmente en la capital qatarí este viernes 25 de noviembre. Ahora quien se aguanta a los mamertos hablando de derechos humanos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »