Mundial Qatar 2022: Posible titular de Argentina para el duelo con México

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Leandro Paredes podría ser una de las salidas para el segundo duelo.

el conjunto albiceleste sabe de la obligación que tiene en su compromiso anteArabia Saudita.en su debut mundialista no fue lo esperado ante el conjunto árabe. Tras una gran primera parte, el onceno albiceleste se quedó sin respuestas en el complemento y acabó siendo derrotado en su debut.

Ahora varios jugadores suenan para bajarse del bus del conjunto sudamericano de cara al segundo partido del mundial. La primera novedad estaría en la zona defensiva.que tuvo un partido flojo en especial en la acción del primer gol de los árabes. Los fallos en la presión defensiva y los relevos de la zaga de los sudamericanos también pondrían fuera del equipo arespectivamente.saldría del equipo y sería remplazado porpodría ser una de las salidas para el segundo duelo. Sin embargo, al ser un referente del equipo, el entrenador le podría dar un compás extra de espera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar vs. Senegal: canal y hora para ver en vivo el partido del Mundial Qatar 2022Este será el primer partido del grupo A en la fecha 2.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mundial Qatar 2022: estos son los horarios de los partidos del 24 de noviembreEl 24 de noviembre se disputarán cuatro partidos del Mundial Qatar 2022 y en Publimetro le contamos cuáles son, a qué empiezan y por dónde verlos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Técnico de Portugal también se mostró harto de Cristiano Ronaldo en el Mundial Qatar 2022El estratega luso hizo un gesto que demostró estar exhausto por los cuestionamientos sobre el tema en particular.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Neymar y Cristiano Ronaldo, grandes figuras que debutan este jueves en el Mundial Qatar 2022Neymar y Cristiano Ronaldo, grandes figuras que debutan en el Mundial Qatar 2022
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Batalla campal entre hinchas de Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022VIDEO | Lo que parecía inevitable terminó pasando y antes del enfrentamiento entre ambas selecciones sus hinchas se fueron a los golpes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pronóstico Brasil vs Serbia |Mundial Qatar 2022 | Futbolete Apuestaspost_excerptPronósticos para el partido Brasil vs Serbia correspondiente al Mundial Qatar 2022. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »