Qatar vs. Senegal: canal y hora para ver en vivo el partido del Mundial Qatar 2022

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Este será el primer partido del grupo A en la fecha 2.

REUTERS/Kai Pfaffenbach

‘Los Leones de la Teranga’ también cayeron, por el mismo resultado, ante los Países Bajos, pero sus sensaciones en el campo fueron algo mejores y fueron castigados por un tanto en el minuto 84 y otro en el 99 cuando mejor estaban en el campo.tanto los de Félix Sánchez como los de Aliou Cissé saben que no pueden especular demasiado si no quieren comprometer

En este sentido, Qatar espera recuperar su mejor nivel, aquel que le dio el título asiático hace tres años y que apenas se pudo ver el pasado domingo en el inicio de la Copa del Mundo. Con tiempo para reflexionar sobre lo sucedido,podamos competir al máximo nivel y enseñar que podemos competir mucho más de lo que hicimos el otro día

Lo más beneficioso para el combinado catarí es que haya podido quitarse todos los nervios y la presión que le rodeaban hace unos días para jugar contra Senegal, a la que se medirá por primera vez en su historia y que espera sacudirse el mal fario con las bajas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronósticos Catar vs. Senegal | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete ApuestasSegunda fecha del Mundial de Qatar 2022, en esta ocasión llega el local que debe lavar su primera presentación. Así llegan los pronósticos de Catar vs. Senegal.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mundial Qatar 2022 EN VIVO: última hora y resultados de hoy, 23 de noviembreEl certamen mundialista llega a su cuarto día de competencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Alemania vs Japón EN VIVOLos germanos inician este miércoles el camino hacia el quinto título.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mundial Qatar 2022: en vivo, Alemania vs JapónDeportes Alemania, plagada de jóvenes estrellas quiere demostrar que a pesar de no tener el cartel de favorita como en otros años, su buen fútbol sigue vigente. Qatar2022
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Por qué Alemania protestó contra la FIFA en su debut en Mundial de Qatar 2022?La Selección de Alemania posó con la mano en la boca en protesta contra la FIFA por sanciones a quienes llevaran brazalete inclusivo. Conozca los detalles.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Qatar 2022: Defensa de Francia le dijo adiós al mundial por lesión que sufrióLucas Hernández sufrió una rotura de ligamento de la rodilla derecha.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »