Pronóstico Brasil vs Suiza | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete Apuestas

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

#post_excerptPronósticos para el partido Brasil vs Suiza correspondiente al mundial Qatar 2022. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido

Lunes 28 de Noviembre con el encuentro de Brasil vs Suiza en el estadio 974 a las 03:00 hrs.La canarinha vuelve a la escena en el mundial Qatar 2022, ante los suizos a quienes le han costado superarlos.

Los sudamericanos tuvieron que trabajar más de la cuenta para derrotar a su similar de Serbia en la primera fecha del torneo mundialista para posicionarse en la primera plaza del grupo con 3 puntos. La escuadra dirigida por el técnico Tite, no tuvo muchos problemas en contra con la oncena Serbia más allá de la búsqueda del gol, donde fueron ampliamente superiores ante las águilas, que se propusieron a mantenerse atrás y buscar contragolpes para tratar de hacer daño a la defensa brasileña.4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 cotejos mundialistas, donde anotaron en cada partido por lo menos 1 gol.

Los dirigidos por el técnico Murat Yakin, continúaron con un juego muy igualado ante los cameruneses que en las primeras de cambio pusieron a sufrir a la defensiva suiza con un juego muy rápido que dejó atascada a la zaga pero no tuvo repercusiones en el mercado gracias a Yann Sommer que tuvo un rendimiento óptimo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Nadal ve a Brasil favorito, pero confía en España para Qatar 2022 | Minuto30El tenista español Rafael Nadal, un gran amante del fútbol, dijo este sábado en Brasil que ve a la Canarinha como favorita para el Mundial
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con bolas, Argentina le gana de lejos a México en Qatar 2022, según 'predicción Pulzo' - PulzoArgentina le ganará lejos a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, según la predicción Pulzo; pronósticos de goles para el partido del grupo C. - Pulzo Shhhhhhh. Anulo mufa! Dejen la saladera.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Doctor en física predice el ganador del Mundial de Qatar 2022: se mete un asiáticoEl doctor en física, Javier Santaolalla, reconocido por sus videos en TikTok sobre ciencia, predijo científicamente quién será el próximo campeón del Mundial de Qatar 2022. 🤔 se quedó sin narradores en los mundiales, sólo se salva JJ TRUJILLO, los demás muy flojos. Y estará en Cali este sábado 😎 en el I Encuentro de Astronomía 💫
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Posible titular de Argentina para el duelo con MéxicoLeandro Paredes podría ser una de las salidas para el segundo duelo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las cuentas de Ecuador para clasificar a los octavos de final en el Mundial Qatar 2022Las cuentas de Ecuador para clasificar a los octavos de final en el Mundial Qatar2022
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Universidad de Oxford predice el campeón del Mundial de Qatar 2022Utilizó un modelo matemático creada por los economistas y estudiantes más brillantes para vaticinar quién ganaría la Copa del Mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »