Programación deportiva para este domingo 18 de octubre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fútbol colombiano volvió después de la cuarentena con un calendario bastante apretado y emocionante. Cada equipo lucha por un cupo entre los ocho mejores, con miras a llevarse el título.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pruebas Saber 11 calendario B serán este domingo 18 de octubrePruebas Saber 11 calendario B serán este domingo 18 de cotubre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se cumplen 18 años de la polémica ‘’Operación Orión’’ en MedellínEl 16 de octubre es un día que evoca dolor, muerte y tragedia para los habitantes de la comuna 13 de Medellín (Antioquia). ‘’Se vienen a mi mente dolor, llanto, gritos, pidiendo auxilio, tristeza hoy después de 18 años se me hace un nudo en la garganta’’, indicó la víctima de la ‘’Operación Orión’’, Carmen […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La minga indígena ya tiene definido el lugar en el que podrá alojarse en BogotáLuego de la incertidumbre y que las instituciones públicas se pasaran la pelota, por fin se conoció el lugar al que podrá llegar la minga indígena. La mingafarc ingresa por todas las ciudades como pedro por su casa, pero cuando el ejército nacional va en cumplimiento de sus funciones constitucionales le prohíben el ingreso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »