Prográmese para los tres Días sin IVA

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las tres jornadas de Día sin IVA de 2020, según los cifras de la DIANColombia se reportaron ventas por 13,9 billones de pesos.

Los estimativos de Fenalco señalan que en las tres próximas jornadas de Día Sin IVA las ventas se incrementarán hasta en 25%. //COLPRENSA.

Los estimativos de Fenalco señalan que en las tres próximas jornadas de Día Sin IVA las ventas se incrementarán hasta en 25%. //COLPRENSA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos serían los días sin IVA en Colombia en 2021Fenalco aseguró que los días podrían cambiar, pues el presidente Iván Duque tendrá la última palabra en la definición de las fechas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cambios que habría en los tres días sin IVA para este 2021Estas jornadas se realizarán el próximo 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre. Cambio de TV. 🤣🤣🤣 No me saquen, yo me salgo solo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estas serían las fechas de los días sin IVA 2021Este miércoles, tras una reunión entre el Minhacienda, la Dian y Fenalco se dieron a conocer las que serían las fechas para los días sin IVA de este a...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Expectativa por los tres días sin IVA: análisis del presidente de AcecolombiaLos comerciantes, la DIAN y el Ministerio de Hacienda se reunieron este miércoles, 15 de septiembre de 2021, para difundir y definir los detalles de los tres...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »