Prográmese: este 6 de diciembre habrá un concierto gratuito para niños en Cartagena

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El evento se realizará en el parqueadero del Coliseo de Combate de la Villa Olímpica Fidel Carrasquilla Mendoza.

Este 6 de diciembre llega ‘Navidad COOntigo’ para los niños de Cartagena. Se trata de un concierto a cargo del coro Voces de Esperanza y la Fundación Filarmónica del Cesar.estará habilitado el acceso al parqueadero del Coliseo de CombateEn la organización de este evento participan la Cooperativa Coosalud, la Fundación COOntigo, la Fundación Batuta y la oficina de Gestión Social de la Alcaldía Distrital de Cartagena.

Por otro lado, el público podrá llegar desde la 5 de la tarde y el concierto comenzará a las 6 de la tarde, contará con la presencia del coro ‘Voces de Esperanza’, de la Fundación COOntigo; y tendrá como invitados especiales a la Fundación Filarmónica del Cesar.. Nuestros niños y niñas de Cartagena se merecen todo.

La Filarmónica del Cesar está integrada por niños, niñas y jóvenes que ven en la música, una oportunidad de desarrollar y potenciar sus capacidades artísticas y, mediante ellas, aportar a la construcción de paz.utilizar la música como un elemento cohesionador importante en la sociedad; logrando unir a niños y jóvenes de posiciones diversas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlántico va por el título en Nacional de Mayores de boxeoEl certamen se cumplirá en el coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Concierto de Navidad para niños en Cartagena, este martesEl evento se realizará en el Coliseo de Combate desde las 5:00 de la tarde.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Prográmese: estos son los cierres viales por la implosión del edificio Continentals Tower en MedellínComo vías alternas se dispondrán la Cola del Zorro y el puente La Asomadera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Prográmese! Este 5 y 6 de diciembre habrá cortes de luz en CartagenaCartagena Conozca qué trabajos realizará Afinia, en qué horarios y qué sectores se verán afectados con los cortes de luz. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Llevaba poco trabajando en el bus': familiar de desaparecido en Risaralda🔴 Familias siguen llegando hasta el coliseo de Pueblo Rico, en Risaralda, para identificar cuerpos. Le contamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Nunca hablaron de ningunas condiciones': mujer esposada en Cartagena responde a Jon Sonen - PulzoEntrevista con Norelys Álvarez, la mujer que protagonizó el escándalo en la tienda de moda Jon Sonen | Da más detalles de supuestos incumplimientos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »