Prográmese: Bogotá cumple 484 años y tendrá varias actividades en la ciudad para homenajearla

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá Prográmese: Bogotá cumple 484 años y tendrá varias actividades en la ciudad para homenajearla

y, para conmemorarlo, la Alcaldía de la capital colombiana dispuso de varias actividades que los ciudadanosEstas son algunas actividades que habrá en la ciudad de Bogotá:una iniciativa que habilita 38 diferentes salas para muestras de teatro y circo para todo el público.

La plaza de los artesanos contará con diferentes actividades en los que se espera apoyar a los comercios y emprendimientos locales que estarán participando de la jornada. La plaza estaráEl Parque Simón Bolívar dispondrá de un festival gastronómico con zonas verdes, restaurantes y emprendimientos de comidas. El parque abrirá sus puertas este fin de semana de 9 a.m. a 5 p.m. en este espacio, la comunidad geek podrá participar en concurso de cosplay, juegos de rol, gaming y muestras comerciales. Sus puertas abrirán desde las 9 a.m. a 4 p.m. durante todo el fin de semana.

El Jardín Botánico, en conjunto con la administración distrital de Bogotá, abrió un espacio de exposición con el fin de apoyar a agricultores y campesinos locales. El evento contará con 33 expositores que ofrecerán productos como hortalizas, frutas, plantas medicinales y otros productos de la agricultura urbana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El título por el que pedalea Bogotá, a sus 484 añosLa Atenas suramericana está de cumpleaños este 6 de agosto, con el reto de consolidarse en la “ciudad de la bicicleta”, como lo aseguran Time y The New York Times. ¿Qué tan lejos está la capital colombiana de disputar el reinado de Ámsterdam?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ley seca Bogotá: esta es la decisión que tomó el Gobierno para el 7 de agosto¿Habrá o no ley seca en Bogotá por la posesión de Gustavo Petro?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los estratos 1 y 2 de la Costa pagan lo mismo que el 6 de BogotáLa bancada Caribe cerró filas en torno al rechazo por el elevado valor de la factura en la región y llamó la atención del Gobierno entrante. Distrito insistió en sus propuestas, entre ellas un esquema tarifario diferencial. La misma bancada que antes aprobó el CONPES donde permitieron eso, la misma que apoyó incondicionalmente a este nefasto gobierno que termina a cambio de favores políticos. No les importa ni culo la gente y ahora quieren salir en defensa. SINVERGÜENZAS! Ellos permitieron esas alzas y ahora convocan para protestar como se dice mandan huevo No a las abusivas tarifas de energía de Air-e. Resultó peor el remedio que la enfermedad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Inaugurarán nueva sede del Concejo de Bogotá; el proyecto habría costado $ 25.000 millones - PulzoConcejo de Bogotá inagura nuevo edificio que costó $ 25.000 millones, desde septiembre los concejales podrán sesionar en el nuevo edificio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estas son las actividades que hay para gozarse el Festival de Verano de BogotáEntre el 5 y 15 de agosto, la capital vivirá el certamen gratuito más grande de Latinoamérica, que regresa tras dos años de ausencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Gracias a Bogotá no tuvimos una inflación mensual más alta”, recalca el DANEEn la capital subió 0,61%, la más baja entre las 23 ciudades medidas en julio. Montería registró el índice más alto durante el año y Neiva el más elevado del mes, 1,60%. Jajaja mentirosito allá los que le crean
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »