Productor Detail, ganador de un Grammy, acusado de abuso sexual

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula El productor Detail quedó detenido con una fianza de 6,3 millones de dólares.

Detail, un productor musical ganador de un premio Grammy, fue arrestado el miércoles por más de una docena de cargos de agresión sexual, dijeron las autoridades.

Detail, cuyo nombre real es Noel Christopher Fisher, fue acusado el 31 de julio de 15 cargos de presunto abuso sexual y cinco de agresión grave, añadió la nota. Los delitos que se le imputan ocurrieron entre 2010 y 2018. “El sr. Fisher acaba de ser arrestado hace unas horas y no he tenido la oportunidad de hablar con él o de revisar los cargos. Estoy bastante seguro de que se declarará no culpable y rechazará la totalidad de las acusaciones”, dijo su abogado, Irwin Mark Bledstein, en un correo electrónico el miércoles en la noche.

El año pasado, una modelo aspirante a cantante recibió 15 millones de dólares en una demanda que acusó al productor de abusos y violación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Heidi Klum niega haber viajado en los aviones de Jeffrey EpsteinEpstein fue acusado de crear una red de tráfico sexual para abusar de menores de edad durante más de una década.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturaron a dos hombres por presunto abuso sexual contra menor de edadEn zona enmontada en el corregimiento de Las Compuertas, Atlántico. Capturaron a dos hombres por presunto abuso sexual contra menor de edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió Daisy Coleman, protagonista del documental “Audrie y Daisy”El documental 'Audrie y Daisy', de Netflix, se estrenó en 2016 y aborda los efectos del abuso sexual, la violación y el bullying cibernético. Muy triste
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Portland clasificó a final de la MLS con los colombianos Diego y Yimmi CharáEl equipo de los colombianos espera por el ganador entre Orlando City y Minnesota United.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Casa por cárcel para Diego Cadena, exabogado de Álvaro Uribe y acusado de manipulación de testigosEs señalado de ofrecer dinero a testigos, según autoridades, para que cambiaran su versión y favorecieran al exmandatario. Los salvo el covid.. Del canaso... En _cadenado
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hermana de Mariah Carey dice que sufrió abuso sexual en rito satánicoHermana de Mariah Carey dice que sufrió abuso sexual en rito satánico. Alison Carey acusa a su mamá de obligarla a participar en actos sexuales cuando tenía 10 años. Este es su testimonio 👉 Eso debe ser feo muy feo Todo está saliendo a la luz, lo que muestra el documental LaCaidaDelCabal es real como tambien pizzagatelsreal Adrenochrome QAnon QANONWORLDWIDE
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »