Producción de café creció en últimos 12 meses pese a tener leve caída en julio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la Federación de Cafeteros, el valor anual de la cosecha este año sería de 9 billones de pesos.

la producción de café, cayó ligeramente, 1%, con respecto al año anterioren los últimos 12 meses la producción superó los 14.2 millones de sacos, 2%De la misma manera, el reporte señala que “

el sector cafetero se prepara, con todos los protocolos de bioseguridad, para la recolección de más de 7,5 millones de sacosSegún la Federación, el valor anual de la cosecha superaría los $9 billones, una cifra histórica

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta en 12 municipios que gastaron más de lo permitidoLos casos más graves son los de El Bagre y Turbo, donde las Alcaldías se gastaron el 88,48 % y el 148,10 % de los ingresos, respectivamente. Estas son las implicaciones de incumplir con la Ley que limita los gastos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cifras de delitos en Bogotá bajan, ¿por la cuarentena?Las cifras de delitos en Bogotá, excepto en hurto de bicicletas y extorsión, se redujeron en julio de 2020 respecto al mismo mes de 2019. no creo que este más seguro que el año pasado, cuando aquí en modelia todos los días se escucha de un robo en una casa o en el puente de la esperanza con boyaca o el de la 26 con boyaca. es una broma?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Venta de vehículos cayó 37,6% a julioSegún el informe del sector automotor de la ANDI_Colombia y FenalcoNacional, en julio vendieron 14.435 vehículos nuevos, con una variación negativa de -36,9% frente al año pasado ANDI_Colombia FenalcoNacional No eso quedó en el antiguo mundo 🌍, aprendimos a no ser tan consumistas y no gastar en cosas que no necesitamos ANDI_Colombia FenalcoNacional Y qué quieren de una “industria” que no genera valor, solo quieren favorecer a las vitrinas nada más.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Abren convocatoria para 500 cupos de formación técnica laboral y académica en MedellínLos interesados deben residir en la capital de Antioquia y tener entre 18 y 59 años. Buena oportunidad Y profesional no ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »