Alerta en 12 municipios que gastaron más de lo permitido

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Los casos más graves son los de El Bagre y Turbo, donde las Alcaldías se gastaron el 88,48 % y el 148,10 % de los ingresos, respectivamente. Estas son las implicaciones de incumplir con la Ley que limita los gastos:

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La situación en municipios como El Bagre y Turbo es crítica pues los gastos aumentaron. Las alcaldías prevén que este año haya disminución en sus ingresos, pues producto de la pandemia muchos no tendrán cómo pagar sus impuestos.

La norma dice que un municipio de sexta categoría no puede gastar más del 80 % de sus ingresos corrientes de libre destinación (recursos que no tienen gastos específicos como...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio que duró más de 12 horas consumió 4 hectáreas de vegetación en YumboUn cambio brusco de la dirección del viento produjo que equipos bomberiles también fueran afectados por las llamas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Turbo abre su primera UCI en medio de la alerta roja hospitalariaAntioquia se encuentra en situación crítica debido al alto número de contagios y las limitaciones en camas en los hospitales de todo el departamento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alerta por raras infecciones por picaduras de garrapatas en InglaterraAlerta por raras infecciones por picaduras de garrapatas en Inglaterra. Los síntomas de los pacientes, en principio, se relacionaron con dos enfermedades: babesiosis y TBE ➡️ Ahora la prensa descubre que hay más enfermedades aparte del covid. Si tienen interés en conocer más sobre enfermedades transmitidas por garrapatas contacten al CIZ de la Universidad Central No saben qué más inventar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría alerta ante renuncia de intensivistas por falta de pagos en CórdobaTras la renuncia, las autoridades en Córdoba planean contratar a especialistas de Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alerta por extrañas infecciones por picaduras de garrapatas en InglaterraEl Servicio de Salud del país señaló que el riesgo de babesiosis o TBE para el público en general es “muy bajo”. Sin embargo, dijo que tras una picadura se pueden desarrollar otras patologías, como la enfermedad de Lyme. Bueno, pensé que no teníamos nada en común con Inglaterra, acá los estratos bajos tenemos inmunidad contra la picadura de la garrapata !.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El ICA hizo alerta por uso indebido de medicamentos veterinarios para tratar el COVID–19En medio de la pandemia del COVID-19, el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, advirtió sobre los riesgos que implica para la salud, la utilización de medicamentos veterinarios en humanos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »