Semananoticias

Primicia: Caso Dilan Cruz vuelve a la justicia ordinaria por decisión de la Corte Constitucional

El caso de Dilan Cruz regresará a la justicia ordinaria. Detalles en #SemanaNoticias

18/06/2021 11:03:00 p. m.

El caso de Dilan Cruz regresará a la justicia ordinaria. Detalles en SemanaNoticias

El alto tribunal concedió una tutela presentada por la defensa de la familia del joven Cruz.

Leer más: Revista Semana »

Mujer que besó a la fuerza a un niño de 8 años fue condenada a 9 años de cárcel

El menor de edad fue sorprendido cuando montaba bicicleta. La Policía se dio cuenta de lo ocurrido y la capturó en flagrancia.

El mensaje de Carolina Cruz ante los rumores de ruptura con Lincoln PalomequeFoto | Cansada de las especulaciones, Carolina Cruz se pronunció sobre los comentarios que ha recibido en redes sociales.

Da igual. Ambos entes son corruptos, de bolsillo y al servicio del régimen. O sea,quedó en la impunidad total.

Víctimas sí pueden pedir subsidio de vivienda por segunda vezLa Sala Plena de la Corte Constitucional determinó que las víctimas del conflicto, tanto de desplazamiento como de despojo, sí pueden pedir el subsidio familiar de vivienda por segunda vez. Los detalles de la decisión aquí ►

Senado y Cámara aprobaron reforma a la ProcuraduríaLa iniciativa fue radicada por por la procuradora Margarita Cabello buscando ajustar la legislación al fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) en el caso del exalcalde Gustavo Petro. Cali se prepara para la gran movilizacion este 17 de junio Desde Julio del 2017 en los escritorios d la PGN_COL VPGN_COL duerme mí Queja en contra AlejandroChar char elsanoguerabaq y casualmente MiguelVergaraC es él sobrino d la Procuradora Margarita Cabello ¿Será por eso qué en la PGN_COL descansan mis denuncias?¿serán intocables? Y al parecer la PGN está lista para sancionar a autoridades locales q intervengan en política, hasta parece q ya tienen una lista de autoridades sin que aún, empiece la época electoral o existan candidatos.. muy “precavidos” verdad? Función preventiva?

Corte dicta medida de aseguramiento al congresista José Caicedo🚨 Corte dicta medida de aseguramiento al congresista José Caicedo del partido de la U. Más información 👉

De gafas, gorra y tapabocas, así salió el presunto autor de atentado en Brigada de CúcutaUn nuevo video fue conocido en primicia por EL COLOMBIANO sobre el presunto autor del atentado con un carrobomba a la base militar de la Brigada 30 pe... 😡😡😡 COMANDANTE_EJC FiscaliaCol ese comandante de guardia estaba en todo menos cumpliendo con sus funciones, me.genera sospecha esa otra persona que esta hablando con el comandante de guardia, Coartada? Bueno analizar. Es veneco supongo.