Ingreso Mínimo Garantizado en Bogotá: consulte con su cédula si ya le llegó el pago del subsidio

Ingreso Mínimo Garantizado en Bogotá: consulte con su cédula si ya le llegó el pago del subsidio

18/06/2021 10:57:00 p. m.

Ingreso Mínimo Garantizado en Bogotá: consulte con su cédula si ya le llegó el pago del subsidio

El valor total para familias atendidas en los cinco ciclos de dispersión de Ingreso Mínimo Garantizado en 2021 asciende a $730.633.

Leer más: Revista Semana »

Esmad habría causado lesiones en ojos a 103 manifestantes en paro nacional

Informe de Amnistía Internacional PAIIS y Temblores documentó casos y analizó patrones de abuso.

Iván Duque anuncia su apoyo a la segunda línea del Metro de BogotáBogotá | El presidente IvanDuque habló acerca del apoyo al proyecto de la segunda línea del Metro en Bogotá durante su reunión con ClaudiaLopez.

Así puede saber si tiene multas de tránsito usando el número de cédulaSi desea consultar las sanciones que le han impuesto, puede acceder a su historial desde su celular.

Pico y cédula para vacunación a mayores de 45 años en BogotáSe habilitaron 25 puntos de vacunación. No se vacunen Yo si les digo q en estos noticieros tan mediocres y tan porquerías no se les entiende todo lo referente a la vacunas o será q el Ministerio de Salud les quedó grande todo el asunto d las vacunas para los colombianos eso, es mentira. toca sacar cita para la vacuna o madrugue 2 am para que a las 7:00 am repartan 50 fichas

Video: el momento del ingreso de camioneta que explotó en batallónSe trata de un vehículo de marca Toyota, de gama alta, que estaba cargado con explosivos. Y fijo. Le van a caer al soldado que es el que menos tiene que ver ahí. Esa camioneta se parece mucho a las que conducen los de la banda Narco terrorista autodenominada 'gente de bien '

VIDEO | Cuadrado volvió a apuntar a la prensa de Colombia por lo que pasa con James y 'LA TRICOLOR''La prensa en Colombia es muy amarillista... vamos a estar esperándolo, sabemos que es referente y da gran aporte' ¡Nuevas declaraciones de Juan Guillermo para defender a su 'panita'!

Alejandro Riaño: quién es su papá y cuál es su vínculo con restaurante bogotano - PulzoAlejandro Riaño es hijo del escultor Alberto Riaño y estudió en los colegios más prestigiosos de Bogotá; incluso, tiene relación con 'El Pórtico'. - Pulzo AlejandroRia Las chuchas del centro demoníaco tumbaron la matrícula cero para estudiantes bajos recursos acortar vacaciones y reducir sueldos de congresistas apoyan reforma nueva tributaria sigamos eligiendo estás chuchas AlejandroRia Donde te sentaste pulzo? No sabia que estabas conpitiendo con semana a ver quien coloca mejores encabezados de persecución.