Ingreso Mínimo Garantizado en Bogotá: consulte con su cédula si ya le llegó el pago del subsidio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El valor total para familias atendidas en los cinco ciclos de dispersión de Ingreso Mínimo Garantizado en 2021 asciende a $730.633.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puede saber si tiene multas de tránsito usando el número de cédulaSi desea consultar las sanciones que le han impuesto, puede acceder a su historial desde su celular.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y cédula para vacunación a mayores de 45 años en BogotáSe habilitaron 25 puntos de vacunación. No se vacunen Yo si les digo q en estos noticieros tan mediocres y tan porquerías no se les entiende todo lo referente a la vacunas o será q el Ministerio de Salud les quedó grande todo el asunto d las vacunas para los colombianos eso, es mentira. toca sacar cita para la vacuna o madrugue 2 am para que a las 7:00 am repartan 50 fichas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: el momento del ingreso de camioneta que explotó en batallónSe trata de un vehículo de marca Toyota, de gama alta, que estaba cargado con explosivos. Y fijo. Le van a caer al soldado que es el que menos tiene que ver ahí. Esa camioneta se parece mucho a las que conducen los de la banda Narco terrorista autodenominada 'gente de bien '
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Cuadrado volvió a apuntar a la prensa de Colombia por lo que pasa con James y 'LA TRICOLOR''La prensa en Colombia es muy amarillista... vamos a estar esperándolo, sabemos que es referente y da gran aporte' ¡Nuevas declaraciones de Juan Guillermo para defender a su 'panita'!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alejandro Riaño: quién es su papá y cuál es su vínculo con restaurante bogotano - PulzoAlejandro Riaño es hijo del escultor Alberto Riaño y estudió en los colegios más prestigiosos de Bogotá; incluso, tiene relación con 'El Pórtico'. - Pulzo AlejandroRia Las chuchas del centro demoníaco tumbaron la matrícula cero para estudiantes bajos recursos acortar vacaciones y reducir sueldos de congresistas apoyan reforma nueva tributaria sigamos eligiendo estás chuchas AlejandroRia Donde te sentaste pulzo? No sabia que estabas conpitiendo con semana a ver quien coloca mejores encabezados de persecución.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »