Primera ola de la pandemia no ha terminado, advierte la OMS

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El número de casos declarados en el mundo se ha duplicado en un mes y más de un millón de nuevos casos de covid-19 se registraron en los últimos once días.

El mundo todavía está en la “primera oleada” de la pandemia, advirtió el martes un importante experto en salud, resaltando cómo elpara los millones de personas que han perdido sus empleos.

, India registró un récord diario de casos nuevos por séptimo día consecutivo. El país reportó 6.535 nuevos contagios el martes, elevando el total a 145.380 personas, incluidos 4.167 muertos. El primer ministro, Scott Morrison, dijo haber hablado con su homóloga neozelandesa, Jacinda Arden, sobre reanudar los vuelos entre los dos países, que han tenido un éxito similar combatiendo los contagios, aunque no han logrado acabar con los nuevos casos por completo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo se encuentra en la mitad de la primera ola de la pandemia: OMSLa Organización Mundial de la Salud reportó que el mundo se encuentra en la mitad de la primera ola de la pandemia. VEA LA NOTICIA COMPLETA EN EL VIDEO La OMS es la Chimoltrufia de las organizaciones mundiales, así como dice una cosa dice otra, Trump es un gamín pero le aplaudo que le haya quitado recursos a estos desubicados... La OMS cada semana se contradice
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

OMS detiene los ensayos con hidroxicloroquina al detectar mayor mortalidad'Se trata de una medida temporal', dijo a la prensa la doctora Soumya Swaminathan, responsable del departamento científico de la OMS. O sea que si sirven. La OMS vale verga, eso no lo detectó esa parranda de comunistas, fueron los países involucrados en la investigación TRATAMIENTO ORIGINAL.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

OMS suspende los ensayos de hidroxicloroquinaLa medida temporal se debe a un estudio que encontró que este medicamento era ineficiente y contraproducente para el tratamiento del COVID-19. Para hoy, Arroz con Pollo delicioso y fácil de hacer 😋 👉 arrozconpollo receta Ya no creo en esa organización Se contradice cada dos semanas. Parece que no supieran nada de medicina A este tratamiento es el que le tiene miedo la.OMS a salvado miles de vidas,.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La OMS ve cada vez más improbable una segunda ola del coronavirus - Noticias CaracolSin embargo, pidió a la población que no tenga 'ni paranoia ni excesiva relajación' y que 'aprenda a convivir con las enfermedades infecciosas' Colombianos y residentes varados en Venezuela imploramos por un vuelo humanitario que nos regrese a casa por favor! No podemos pagar por las diferencias políticas! Por favor ayúdennos a volver con nuestras familias colombianosvaradosenvzla En ciudad Alsacia estamos en alerta NARANJA y desde hace 24 horas no tenemos agua en el sector
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

OMS ve cada vez más improbable segunda ola importante del coronavirusOMS ve cada vez más improbable segunda ola importante del coronavirus. Sin embargo, la directora de Salud Pública de esta organización pidió 'prudencia' y 'sentido común' en esta fase 'muy crítica' de la pandemia. Estas fueron las declaraciones - Algo hemos hecho mal Saben porqué se está estabilizando el contagio ? Porque la mayoría de la gente está usando tapabocas en la calle. Cosa contraria a las recomendaciones de la OMS al inicio de la pandemia. Gente del tiempo,aca les dejo unas cifras para que no sigan inflando la farsa de la supuesta pandemia,ya ponganse serios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reunión anual OMS: Duque pide a países mayor cooperación y trabajo común por una vacunaEl presidente Iván Duque, en su intervención en la reunión anual de la Organización Mundial de la Salud, hizo un llamado a la cooperación internacional para enfrentar la crisis sanitaria que trajo la COVID-19 al planeta. «Creo que la Organización Mundial de la Salud está llamada para que en el multilateralismo todos unamos nuestros esfuerzos, […] IvanDuque Ya lo están haciendo ! ? IvanDuque IvanDuque Pida concejos.. Y pregunte cómo se actúa y cómo se ayuda a un pueblo en tiempos de pandemia.. Pantallero.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »