Presuntos asesinos del cantante Junior Jein fueron capturados

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El homicidio del artista fue ejecutado por una banda de sicarios de Cali.

señalada de cometerocurrido en Cali el 14 junio de este año y del crimen del Dj Piru, registrado en enero del año 2020.fue contratada por la organización ‘Los Shotas’, que opera en Buenaventura, para cometer el homicidio del artista“La banda había participado y ejecutado diez homicidios y cuatro tentativas de homicidio, además quede Cali”, aseguró Sandra Eugenia González Mina, directora de Fiscalía de la capital vallecaucana.

además pudimos esclarecer dos homicidios e incautar estupefacientes y un arma de fuego”, dijo el general León.la principal fuente de financiación de 'La B' para la consecución de armas, era el microtráfico con un expendio aproximado a las 500 dosis de estupefacientes diarias que traían directamente del departamento del Cauca, produciéndoles ingresos superiores a los 20 millones de pesos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otoniel: Las claves en la captura del capo del Clan del GolfoDairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel', máximo cabecilla del Clan del Golfo, fue capturado en un operativo impresionante. Que bien por las fuerzas armadas, eso es lo que hay que hacer con los criminales y de paso extraditarlos a USA y no al contrario darles curul en el congreso, impunidad total, indemnización, sueldo y escoltas!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Diego Felipe Becerra: Policías implicados en el crimen fueron condenadosLos uniformados fueron señalados de manipular la escena del crimen
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La ‘maldición del Che Guevara’: destino trágico de casi todos sus asesinosLos militares que participaron de su deceso terminaron muertos o con problemas de salud. ¿Por qué? 🤔 Esta es la historia ↓ Que tontería que se volvió este diario. Este es un caso para cooonspiraciones 🤓❤❤❤❤❤❤❤ Además de Jesucristo, Kenau Reves y la Reina Isabel no conozco ningún otro ser humano con el poder de la inmortalidad, es decir, que al final no termine muerto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nacional derrotó al América en el Pascual, hubo disturbios al finalTras ganar 2-0 en el estadio el Pascual Guerrero, el Rey de Copas llegó a 36 puntos en la Liga Betplay y se consolidó en el liderato de la tabla de posiciones. Más detalles:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pullas de Rafael Nieto y María Fernanda Cabal al presidente Iván Duque durante debate - PulzoEn el evento que moderó la periodista Vicky Dávila, los candidatos del Centro Democrático fueron críticos con el actual gobierno. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »