Presunto ladrón de reloj Rolex fue enviado a la cárcel

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cristian Orozco Bermúdez, alias ‘Baby’, fue enviado a la cárcel San Sebastián de Ternera por los delitos de hurto calificado y agravado. sucesos

Cristian Orozco Bermúdez, alias ‘Baby’, fue enviado a la cárcel San Sebastián de Ternera por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y violencia contra servidor público, tras hechos cometidos en la noche del 5 de junio, en el barrio Bocagrande.

El hombre, oriundo de Medellín, intentó hurtarle un reloj marca Rolex a un ciudadano. Estaba en compañía de otro sujeto que logró huir pero fue identificado y, en coordinación con la Fiscalía, adelantan el proceso de judicialización para obtener su aprehensión. Gracias a la oportuna reacción de la Policía, ‘Baby’ fue capturado. Todo ocurrió en medio de una persecución que terminó con el presunto delincuente herido y remitido a un centro médico de donde salió a audiencias y, tras la decisión de un juez, fue enviado a prisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un preso de alta gama, lo digo por lo del Rolex.!!!!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en Caldas a personas que al parecer integrarían la Oficina de EnvigadoCaldas | Los procesados no aceptaron los cargos y por petición de un fiscal del municipio de Riosucio, Caldas fueron enviados a la cárcel.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dialogar, la única salida a la crisis en Colombia, asegura enviado de la Unión EuropeaEamon Gilmore terminó su visita al país y ratificó que ese continente apoya la implementación de los acuerdos de paz. No hay con quien Estos HP burócratas socialiasta 🤬😡😡 No, no señor, no venga a imponer diálogos con crimínales sistemáticos de lesa humanidad narcoterrorista. Aquí lo que se necesita es autoridad, orden y justicia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Catedral: El presente de la “cárcel de máxima comodidad” de Pablo EscobarHoy se cumplen 30 años del falso sometimiento de Pablo Escobar a la justicia ¿Qué pasó con La Catedral? Aquí le contamos. El jefe de petro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eamon Gilmore: “La protesta pacífica es un derecho democrático y debe ser respetada”El enviado especial de la Unión Europea, Eamon Gilmore, le expresó al presidente Iván Duque la preocupación de los países comunitarios por la muertes de manifestantes durante el estallido social. A estos perros no les importan los Policías solo los delincuentes ¡No pero aqui no sean cometido crimenes de lesa humanidad, como se le ocurre! Es lo que normalmente dicen desde el gobierno Ahh, bueno
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Enviado especial de Unión Europea reiteró preocupación por muertos en protestasEamon Gilmore, representante de esa comunidad internacional, además expresó su respaldo a la implementación del Acuerdo de Paz. 🥱🥱🥱 Y no mostró preocupación por las víctimas del vandalismo? Y observarian también los asesinatos de policías?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »