Dialogar, la única salida a la crisis en Colombia, asegura enviado de la Unión Europea

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Eamon Gilmore terminó su visita al país y ratificó que ese continente apoya la implementación de los acuerdos de paz.

ratificó el apoyo del continente europeo a la implementación de los acuerdos de paz y manifestó que la única salida a los problemas que afronta Colombia es el diálogo.

Gilmore recibió importante información sobre las personas asesinadas en medio de las protestas y aseguró que en los próximos días se dará a conocer un informe con las conclusiones de la visita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dialogar con quién Para dialogar se necesita dos..eso es un diálogo cómo entré una una caballo y una mula..

Cdo hay 1 buena causa, dialogar merece la pena pero NO se dialoga con ladrones ni irrespetuosa/os. No respetan a los hombres pues vamos a tomar distancia que somos maestros y no nacimos en Bélgica ni en el PCC Cubano.

Bueno, el Sr vive bién, cómodo, como decía la Abue, se ve gordo, cachetón y colorado. Esas instituciones ven todo fácil y no colaboran en nada para q eso ocurra. Pasa igual q con papás cuando no quieren discutir y pronuncian: DIJE Q NO Y BASTA.

Quien va a dialogar con Hienas enfermas de odio y sedientas de muerte y venganza?. El pais está enfermo del virus de corrupción causado por el importaculismo: El 67% de iguazos no cumplen el deber de votar y son los que gritan por el derecho a protestar; !quien no vota no exije!

Los del tal comité de paro no quieren dialogar, quieren imponerse para doblegar al gobierno y sentir que tienen poder. Sus exigencias alcanzan los 83 billones y supuestamente marchaban contra una Reforma Tributaria para obtener 23 billones. No son los mansos personajes que dicen

Y este filósofo chino de donde apareció? Váyase con sus apreciaciones a la pm. Acá ya se sabe lo que toca hacer

“Un apaciguador es alguien que alimenta al cocodrilo, esperando que se coma a otro antes que a él' Churchill

Y el gobierno no lo hace, sólo masacra, tortura y desaparece muchachos manifestantes.

La unión europeda, esos tampoco sirven para un CULO

El lo que quiere decir es que hagan lo que a la izquierda les de la gana. Agenda del Anticristo.

No, no señor, no venga a imponer diálogos con crimínales sistemáticos de lesa humanidad narcoterrorista. Aquí lo que se necesita es autoridad, orden y justicia.

No hay con quien

Estos HP burócratas socialiasta 🤬😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enviado especial de Unión Europea reiteró preocupación por muertos en protestasEamon Gilmore, representante de esa comunidad internacional, además expresó su respaldo a la implementación del Acuerdo de Paz. 🥱🥱🥱 Y no mostró preocupación por las víctimas del vandalismo? Y observarian también los asesinatos de policías?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Llegó a Colombia enviado especial de la UE para analizar situación de DD.HH.El objetivo de la visita es profundizar la comprensión sobre la crisis actual en Colombia. Y que hace Alemania al respeto de los 160.000 kg de cocaína que consume? Este consumo está financiando el terrorismo y violacion de DDHH en Colombia. Ni hablar del daño ambiental. Que indemnización pagará Alemania a Colombia? O como Alemania quiere controlar la cadena de suminist Otro h p t a mamerto internacional? Y porque no arriman a Nicaragua
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia, clara favorita para ganar el duelo ante VenezuelaHoy, a las 4 de la tarde, Colombia se mide a Venezuela, en su segunda salida de la Copa América de Brasil. Hay optimismo. CopaAmerica2021
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Enviado de la UE pide investigación profunda por asesinatos durante manifestaciones en ColombiaEamon Gilmore transmitirá sus observaciones a la UE, que luego emitirá recomendaciones sobre DD.HH. e implementación de la paz. Imagino que cuando exigen eso, piensan en el Patrullero torturado apuñalado con disparos y ácido que fue tirado al rio Como porque hay que darle explicaciones a los paises foraneos? Acaso ellos explican cuando matan a los que generan terrorismo? Que se creen? Los dueños del mundo? Hoy, en pleno siglo 21 Nos siguen llegando rubios Y les abrimos la casa Y los llamamos amigos Pero si llega cansado Un indio de andar la sierra Lo humillamos y lo vemos Como extraño por su tierra
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Messi solo no te va a ganar un campeonato: Nery PumpidoLaHoraDelRegreso | El histórico arquero argentino pasó por La Hora del Regreso, donde habló sobre la actualidad de la Selección Argentina y además resaltó la importancia de Reinaldo Rueda en Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

ONU dice que crisis migratoria venezolana está en un 'momento crítico'⚠️ La ONU dice que la crisis migratoria venezolana está en un 'momento crítico'. Esta es la situación ► Obvio que está en un momento muy crítico, por ejemplo en Perú hay una inestabilidad política sin precedentes causada por elecciones truchas, con trampas chavistas...Muchos venezolanos están yendo a Colombia, y otros con hijos pequeños no saben a dónde ir, terrible :-(
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »