Presunto cabecilla de Bello murió infartado tras su traslado de cárcel

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A Édgar Pérez, alias “el Oso”, las autoridades lo señalaban de ser el líder de la banda “Niquía Camacol”, una de las responsables del incremento de los homicidios en Bello.

producido después de su traslado de cárcel

, es la hipótesis principal sobre la muerte de Édgar Pérez Hernández, alias “el Oso”, presunto cabecilla criminal del municipio de Bello. Su abogado Mauricio Morales le contó a EL COLOMBIANO que el deceso se produjo a la 1:00 de la madrugada de este lunes, en el hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagüé. Según su relato, “el Oso”, de 50 años de edad, padecía diabetes y teníaEl rostro de Pérez Hernández figuraba en el cartel de los delincuentes más buscados de Bello.

El pasado 8 de diciembre fue capturado en una casa del barrio Camacol. La Dirección de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada le imputó cargos por concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado y extorsión, los cuales él negó en el estrado. El Juzgado 19 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le dictó medida de aseguramientoCon la captura de “el Oso” se reduce la lista de los cabecillas de Bello.

El domingo 5 de abril a la 5:00 a.m. le notificaron que sería trasladado a la prisión de Picaleña, en Ibagüé, a lo cual se opuso por su estado de salud y porque la citas de revisión las tenía programadas en Medellín. “Yo hablé con el Inpec, y me dijeron que era necesario el traslado disqueEl viaje por tierra duró siete horas, hasta llegar a la capital tolimense. “Cuando lo vieron allá, estaba descompensado”, prosiguió Morales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja Osama bin Laden fue muerto y nadie lo vio?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Juan” se perdió en Bello y su familia lo busca'Juan' se perdió en Bello y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3117170479. ¡Comparte! Pobrecito Juan.... 😭😭😭😭
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cuarentena | Así se ve Bello sin humanosAsí luce el municipio más grande del norte del Valle de Aburrá en estos días de aislamiento. Trabajé mucho tiempo en Bello y me encontré con gente espectacular. Lo mejor de Bello y lo más bello es su gente
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tras 12 horas de espera, realizaron levantamiento de joven que murió en PopayánWilliam Gálvez falleció en la madrugada del domingo 5 de abril, y solo después de las 6 p.m. su cuerpo fue entregado a la funeraria. Sus allegados denunciaron negligencia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lucero Gómez: la historia de la fallecida actriz de la edad dorada de la televisión colombianaLucero Gómez, actriz y comediante de 'Sábados Felices', murió el domingo 5 de abril tras presentar complicaciones por una cirugía de hernia umbilical a la que fue sometida en las últimas horas. Q.D.E.P Dios Fortalezca a su flia, amigos y compañeros de trabajo. Paz en su tumba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió la mamá de Pep Guardiola tras contagiarse de coronavirusAsí lo anunció el propio Manchester City, equipo en donde trabaja el entrenador. Murió la mamá de Pep Guardiola tras contagiarse de coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En fotos: 10 toneladas de ayuda humanitaria llegan a Isla de San Andrés a bordo de un avión de la Fuerza AéreaEl avión Boeing 767 Júpiter de la Fuerza Aérea Colombiana realizó el traslado de 10 toneladas de carga, correspondiente a kits alimenticios del programa “
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »