El Colombiano

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Estamos listos! En minutos estaremos en vivo en anunciando quién se lleva los reconocimientos de AntioquiaSeCuenta.

Devamını Gör.

Devamını Gör

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FAO_Colombia InclusionAnt EconomicasUdeA nutriclinicacol lasamericasauna HGMhospital Pregunta: el gobierno nacional ya autorizo a los privados y entidades territoriales la compra de vacunas. Porque entonces el Municipio de Medellín no compra un lote de 2,000,000 millones de vacunas.. cuál es la gestión del alcalde entonces?

Son vulnerables técnicamente y emocionalmente

EPMestamosahi Se habla siempre de las Empresas Publicas de Medellin, como si fuera un ente aislado del resto de Antioquia. Hoy es ya la empresa de lis antioqueños ésta esta ya en lis 124 de los municipios de Antioquia y en un Distrito que es Turbo. Como replamantear esta mirada?

EPMestamosahi Pregunta para todos los alcaldes, cada uno en su momento. Qué opina de la posición del Dr. Germán Vargas de que la participación del sector privado en el sector público genera conflictos de intereses y se deben independizar? Es inconveniente la alianza estado-empresa-academia?

EPMestamosahi Buenos días, cómo hago para comunicarme con ustedes. Me urge conversar sobre Congreso de Cardiología mañana sábado 22, promovido por Colombia. Un correo para mandar información y saber si nos pueden colaborar en la publicación de un comunicado. Gracias.

AlcaldiadeMed QuinteroCalle Por favor pregunten por el cambio en la dirección del museo de la memoria y la cancelación de los contratos de los sicólogos de los colegios.

AeroEspacioUdeA Los espero mañana para hablar de esta misión histórica y lo que estamos haciendo desde CipselaCorp de la mano de Boeing en la educación del tema aeroespacial en Latinoamerica.

AcdiVocaCol Saludo a los ganadores,esta noche aquí trovando,espero que más historias,de Antioquia sigan contando. AntioquiaSeCuenta AntioquiaSolidaria CulturaEnCasa LecturasDeCuarentena MeQuedoEnCasaConLaPrensa MeQuedoEnCasaLeyendo MedellinSeQuedaEnCasa SiguemeYTeSigo

El tercer puesto de la convocatoria Memorias AntioquiaSeCuenta se lo llevan los hermanos Luis Fernando y Alberto Achicanoy con 'Una luz de esperanza'. ¡Felicitaciones! 👏🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un colombiano en el frente de batalla contra el coronavirus en España“Yo estoy en el frente de batalla”, dice Daniel Tobón. Y no es una metáfora: vive en Madrid y trabaja para una compañía privada de atención de urgencias. Maneja una ambulancia que va por toda la zona capitalina atendiendo los llamados de la comunidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El cerebro de la energía del país, en Medellín, inmune a la covid-19Imagínese usted una cuarentena sin luz en casa. Sin poder encender la televisión, sin tener cómo cargar su celular, o conectar el computador para trab... Muy berracos , yo pediría permiso para hacer teletrabajo Se inmagina vivir en cuarentena sin Quin le recoja los desechos q produce? Ellos arriesgan su vida para q su entorno se vea limpio..quédate en casa..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así funcionan los modernos robots que desinfectan hospitales de Medellín para evitar el coronavirus - Noticias CaracolLos aparatos limpian las instalaciones con una luz ultravioleta. Se espera que puedan ser usados en el transporte público y otros espacios que son foco de contagio NCAntioquia La tecnología de desinfección basada en luz ultravioleta LED puede ser muy eficaz... Y fácil de implementar, china produce diodos emisores de luz ultravioleta a muy bajo costo...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Medellín le apuesta al manejo de datos para atacar el coronavirusMedellín me cuida es la nueva estrategia que presentó el alcalde Daniel Quintero para atender a los hogares más vulnerables durante esta emergencia. En esto consiste: Excelente idea alcalde QuinteroCalle el 'derecho a la privacidad' no aplica cuando gracias a su ejercicio se pone en riesgo mi salud, la de mi familia, la de mi comunidad y la de mi país. El mundo cambió y nos guste o no el control social es parte de la lucha contra la muerte. Quiero creer en la buena fe del alcalde. (hsa) Pero no ha pautado su buena imagen en como lo hizo en ELTIEMPO despilfarrando recursos públicos, será que no hay en que invertir?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con evento virtual, Inder Medellín conmemora el Día Mundial de la Actividad FísicaCon un Festival por la Vida, el Inder Medellín conmemorará el Día Mundial de la Actividad Física que promueve la Organización Mundial de la Salud. Se hará
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El colombiano que ganó 200 mil dólares para descifrar al coronavirusElTiempoLeCuenta la historia del colombiano que ganó 200 mil dólares para descifrar al coronavirus ⮕ Este man si es.... no ese tal Patarroyo que ya se le corrió el shampoo de hacer experimentos con monitos y que ninguno le salga bien, no demora en aparecer en un reality de CanalRCN Toda la energía en apoyo a su dedicación y talento, armonía con su equipo, grandiosos éxitos en el proyecto. Buena noticia para Colombia, gente como el nos enorgullece de ser colombianos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »