Presidente hondureño, triste por condena de su hermano en EE. UU., negó gobernar un narcoestado - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presidente hondureño, triste por condena de su hermano en EE. UU., negó gobernar un narcoestado

"En nombre de mi familia, y personalmente, recibo con gran tristeza las noticias del fallo en Nueva York", expresó el presidente Juan Orlando Hernández tras conocer la condena por narcotráfico contra su hermano Juan Antonio ‘Tony’ Hernández.Tony Hernández, de 41 años, fue declarado culpable de los cargos de narcotráfico, porte y uso de armas y mentir a las autoridades estadounidenses, en un juicio que inició el pasado 2 de octubre.

En nombre de mi familia, y personalmente, recibo con gran tristeza las noticias del fallo en Nueva York. 1/5Ahora se espera que la condena que comporte el veredicto sea dada a conocer el 17 de enero de 2020, según informó el juez en Nueva York. "Rechazo contundentemente, en nombre del pueblo hondureño, los injustos y falsos señalamientos de que Honduras es un Estado que patrocina el narcotráfico o es un narco-Estado", replicó el presidente hondureño.

También expresó que"el Gobierno de Estados Unidos, a través de sus varias agencias, incluyendo la DEA, Comando Sur, Departamento de Estado, ha hecho público sus fuertes reconocimientos que Honduras es un socio efectivo y de confianza en el combate al narcotráfico".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y entonces para que se gobierna un pueblo ignorante e indiferente, sino es para sacar provecho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hermano del presidente de Honduras es culpado de narcotráfico en EE.UU.El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández deploró esta condena impuesta a su hermano y dijo que era hermano 'basada en testimonios de asesinos'. zurdolopezhn Aqui no se tocan las camadas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

EE.UU. impone restricciones a los diplomáticos chinos por 'reciprocidad'El Gobierno de Donald Trump anuncia este cambio como represalia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El rostro de la traductora cuando Trump afirmó “Italia y EE.UU son aliados desde la antigua Roma” - Las2orillas“Estados Unidos e Italia están vinculados por una herencia cultural y política desde hace miles de años, en la Antigua Roma”. Las palabras de Donald Trump Se imaginan el escándalo y la repetidera de los'medios',si esto lo hubiese dicho el presidente Obrero Nicolás Maduro?. Ah bestia!! Esto y la ayuda de los fundadores estadounidenses a nuestra independencia 🙄🙄
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

EE. UU. anuncia un “alto al fuego” en Siria tras reunirse con Erdogan | ELESPECTADOR.COMEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que llegaron 'buenas noticias' desde Turquía luego de una reunión entre el líder de ese país, Recep Tayyip Erdogan, y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sobre un alto el fuego en el norte de Siria.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Candidata reta a Rodolfo Hernández a demostrar que EE. UU. no le quitó la visa - Noticias CaracolClaudia Lucero López dice que retirará su candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga si el exalcalde prueba que no lo investigan por lavado de activos en ese país no saben que hacer para llamar la atención los que estan opacados x quien ha devuelto la esperanza a Bmanga. Acostumbrados a ser los emperadores de la ciudad y el Departamento ahora ven amenazados su oportunidad de seguir robando ¿Y con eso qué gana esa pendeja? ¿Eso que tiene que ver con Bucaramanga? Vieja loca no sabe que hacer ya
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »