Presidente Duque posesionó a Karen Abudinen, nueva ministra de las TIC

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la tarde de este martes, Karen Abudinen, quien era la alta consejera presidencial para las regiones, asumió el Ministerio de las TIC, tras la renuncia de Sylvia Constaín.

A las 3 de la tarde de este martes, Karen Abudinen, quien era la alta consejera presidencial para las regiones,\u0026nbsp;asumi\u00f3 el Ministerio de las TIC, tras la renuncia de Sylvia Consta\u00edn.El presidente Iv\u00e1n Duque le reconoci\u00f3 su carrera profesional y dijo estar \u201corgulloso\u201d de que Abudinen lo hubiera acompa\u00f1ada como consejera en las regiones.

\u201cHoy, asume un ministerio que representa el presente y el futuro\u201d, dijo el presidente. As\u00ed mismo, el Jefe de Estado afirm\u00f3 que son muchos los retos que vienen para Abudinen en materia de conectividad. Por su parte, Abudinen se refiri\u00f3\u0026nbsp;en su cuenta de Twitter al nuevo nombramiento.\u0026nbsp;\u0022Como Consejera conoc\u00ed las necesidades de las regiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Acaso hay una orden Presidencial de no usar tapabocas?

El ministerio pendiente pa los Char..

El colmo una abogada para un cargo tecnológico en el país, que sabra de tecnologías la señora? MERMELADAAA

Parece que este gobierno no tiene gente competente que nombrar. El uribismo carente de académicos, verdaderos técnicos y sobretodo estadistas se la pasa saltando de un lado a otro los mismos funcionarios ineptos.

Será que es la Monica Lewinsky Colombiana?

Tengo entendido que es abogada y no es ingeniera ni siquiera 😠 es como contratar a un abogado para que cante en una fiesta, no tiene ni puta idea pero que cante asi cante mal 😐

Muchos éxitos a Karen Abudinen en esto.

Confio en que Karen Abudinen hará un buen trabajo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#Atención | Duque extiende la cuarentena en Colombia hasta el 25 de mayoAlgunos sectores también podrán retomar actividades. Excelente decisión!!!!!!!!? Excelente medida. El presidente IvanDuque es muy inteligente. Loadmiro profundamente 👏👏👏👏 ahora se pondrán bravos , malo porque si,malo porque no,. en ultimas hagan lo que les de la hpt gana, vayan salgan enfermense, pero despues no digan que el gobierno no hizo nada por cuidarlos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque anuncia nuevas medidas para menores de edad a partir del 11 de mayoDa vía libre para que salgan a las calles media hora, tres veces a la semana. Sabe quién los va a sacar? Mejor no digo quien........
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Es oficial! Presidente Duque amplió la cuarentena por dos semanas más en Colombia | Minuto30.comEl presidente de la República, Iván Duque Márquez anunció que la cuarentena en Colombia, que finalizaba el 11 de mayo, será extendida por dos semanas más.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cuándo se podrán abrir nuevamente restaurantes y peluquerías? Duque respondióEn estos momentos los únicos sectores habilitados por el Gobierno son los de construcción y manufactura, siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad. Permitiran a Avianca vuelos nacionales a partir de mayo 11 o presidente Duque cedera a presion de barras bravas... Tiene que pedirle permiso a CLAUDIA. con falsas promesas, empresas como HomeSentry se aprovechan del consumidor, no contestan los teléfonos suministrados y no hay a donde dirigirnos! Ayúdenos por favor para q grandes empresas no roben en estos días donde no podemos salir a reclamar nuestros derechos!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los retos que tendrá la nueva Ministra de las TICKaren Abudinen Abuchaibe asumió como jefe de esta cartera. Reportarse a sus jefes; Char!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »