#Atención | Duque extiende la cuarentena en Colombia hasta el 25 de mayo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | Duque extiende la cuarentena en Colombia hasta el 25 de mayo

el aislamiento preventivo obligatorio se extenderálas ventas de carros y muebles, las lavanderías, las librerías y las papeleríasCabe mencionar que desde que se inició la cuarentena los supermercados y las farmacias han seguido operando. De igual forma, los restaurantes han podido vender a domicilio.

. Respecto a la actividad física, el presidente explicó que los alcaldes seguirán teniendo la potestad para regular la forma en que se haga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MincomercioCo AlAireEnLaFM José Manuel Restrepo, MincomercioCo: 'no todas las personas saldrán al tiempo, la validación de protocolos sigue en camino' NuevaFaseEs

MincomercioCo Duque inepto cobarde acabaste la economía de un país como presidente eres un excelente presentador

se siguen aplazando los Paros y protestas que venían contra el gobierno por problemas en la salud, pensiones y educación. El objetivo es aplanar la curva de las protestas.

duque inepto cobarde acabaste la economía de un País por falta de huevas

Eso es pura mentira no crean

Y quien le va a ser caso a un hijo de puta q derrocha la plata de los colombianos pa q le pongan un disfraz de onesto

Cuál cuarentena?

El señor presidente para ustedes y para todos los colombianos. Parranda de hijueputas

Este man del duque nos lleva de 2en2 debería se decidirse y dejar de estar bananiando al pueblo,hasta cuándo va en 3, 6 ,12 meses ya nesecitamos salir a trabajar el sector de la odontología nos tienen abandonados ,para el pais no existimos, nosotros tambien tenemos nesecidades

Moriré de hambre, depresión, no aguanto más desempleada :(

Oh por Dios moriremos de hambre

Ya es exagerado

Qué cuarentena?

Yo solo sé que la economía se va a poner muy mal , en las calles vamos a ver un incremento exponencial de mendicidad, y los atracos de igual manera . No es por ser negativo pero el panorama es demasiado oscuro. Cuando uno tiene salario fijo ve las cosas color de rosa.

Este tipo de qué cuarentena habla si la tal cuarentena no existe, la gente no esta respetando nada,ahora dizque se va a dar autorización a más sectores para que abran sus puertas o sea ya valimos váyanse todos los asalariados a trabajar mientras nosotros nos cuidamos en la casa😡

El Desastre económico será inimaginable.... El desempleo Ya está desbordado... Se debió reiniciar la vida productiva en forma siguiendo protocolos de seguridad.

Q hizo para cuidarnos ? Porcentaje de pruebas ni siquiera llega al mínimo necesario y en municipios se tardan reportes más de 15 días. Inicio medidas de aislamiento después que dejó entrar más de 800 casos importados. Ayudas miserables y cero alivios para estratos3.4.5.6

Presidente Duque aunque se demoré escribiendo un poco más.

El lunes salgo a buscar trabajo, pueden ponerme mil comparendos si quieren pero ya no puedo esperar más a que un gobierno pelele e inepto me mantenga en arresto domiciliario sin cometer ningún delito, el único que cometeré es ir a buscarme la vida porque no tengo un solo peso.

ru_evert Se puede ir abriendo la economía

El paquetazo chileno uribista IvanDuque no dijo que hoy se reportaron más de 650 contagios y el mayor número de muertes. A partir del próximo lunes los contagios y muertes por Covid-19 se multiplicarán exponencialmente. Quedan avisados. DerechaVerdaderaColombiana

ahora se pondrán bravos , malo porque si,malo porque no,. en ultimas hagan lo que les de la hpt gana, vayan salgan enfermense, pero despues no digan que el gobierno no hizo nada por cuidarlos

No aguanta aislamiento hasta que salga vacuna en uno, dos o tres años.

Y el 25 hasta el 15 de junio.

Excelente decisión!!!!!!!!?

Excelente medida. El presidente IvanDuque es muy inteligente. Loadmiro profundamente 👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque anuncia nuevas medidas para menores de edad a partir del 11 de mayoDa vía libre para que salgan a las calles media hora, tres veces a la semana. Sabe quién los va a sacar? Mejor no digo quien........
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Es oficial! Presidente Duque amplió la cuarentena por dos semanas más en Colombia | Minuto30.comEl presidente de la República, Iván Duque Márquez anunció que la cuarentena en Colombia, que finalizaba el 11 de mayo, será extendida por dos semanas más.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cuándo se podrán abrir nuevamente restaurantes y peluquerías? Duque respondióEn estos momentos los únicos sectores habilitados por el Gobierno son los de construcción y manufactura, siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad. Permitiran a Avianca vuelos nacionales a partir de mayo 11 o presidente Duque cedera a presion de barras bravas... Tiene que pedirle permiso a CLAUDIA. con falsas promesas, empresas como HomeSentry se aprovechan del consumidor, no contestan los teléfonos suministrados y no hay a donde dirigirnos! Ayúdenos por favor para q grandes empresas no roben en estos días donde no podemos salir a reclamar nuestros derechos!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaSemanaNoticias | Cuarentena en Colombia se extiende hasta el 25 de mayo. Estos son los detalles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Es oficial! Presidente Duque amplió la cuarentena por dos semanas más en Colombia | Minuto30.comEl presidente de la República, Iván Duque Márquez anunció que la cuarentena en Colombia, que finalizaba el 11 de mayo, será extendida por dos semanas más.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »