Presidente Duque espera sostener cifras de casos de Covid-19

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el mandatario, sería una buena indicación.

aseguró que según las últimas cifras de contagio de coronavirus en el país, se nota una disminución en el número de casos que estaban creciendo por día, por lo que aseguró que espera que esas mismas cifras, “se puedan sostener en el tiempo, ya que sería una buena indicación”.

Recalcó que del total de personas contagiadas cerca del 80% están siendo atendidas en su casa, “tenemos la mayor cantidad de personas, 1.167, atendidas en su casa, es decir, muchas personas que han sido detectadas están en su casa cumpliendo las normas de aislamiento”.

El primer mandatario aprovechó para invitar a los ciudadanos a que cumplan con la medida de cuarenta y sigan con los autocuidados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso esperamos todo!! aunque la verdad a estas alturas es complicado imaginarlo.

Gracias a los más de 10 millones de imbéciles que votaron por semejante inútil, lo único que le importa es el negocio de sus patrones y ya. La salud de los colombianos, incluyendo las bestias que lo apoyaron no es prioridad.

Cifras ? Desde cuánto tiene cifras reales? Las cifras que nos están entregando a los Colombianos son una farsa

Así o más bruto....

Cuales? Las cifras de hace 3 semanas? X que las de hoy son esas... sin poder hacer pruebas a tiempo real, estamos con las cifras de hace 3 semanas!!!

No ha podido sostener un país 🙄

Las reales? O el subregistro?

yo si creo este idiota y su cuarentena inteligente ! sobretodo lo que quiere es matar a seres que mas pueda igual que el puto presidente trump ; pero ellos si deberán estar en sus guaridas bien protegidos del corona virus malditos egoístas que Dios los perdone ; por malvados !

MUY. BIEN PRESIDENTE. no solo se van a SOSTENER. no. SE SOSTEDRAN A LA BAJA. DIARIA......GRACIAS. PRESIDENTE

Señor presidente usted está muy confundido y no ha entendido lo que está pasando. Mejor le damos una licencia vitalicia remunerada.

Cerdonio maquillando las cifras muy seguramente seremos el primer pais en erradicarlo el papel todo lo puede

Pero que va a sostener si cada dia aumentan los casos por Dios

Los colombianos no le creemos pura demagogia

IvanDuque deberia trabajar en un salón de belleza, todo lo quiere solucionar maquillando....🙄

Sostener? con que 'pruebas científicas' ese pedazo de güevón. Lo que hace es seguir órdenes, ahora tiene que chuparselo a los banqueros. Las 'donaciones' tienen que recuperarse por algún lado

Pretender sostener las cifras con menos de un mes de cuarentena, y con demoras en las pruebas diagnóstico, es irreal.

Del mismo ADN creador de ' No evacuémos Armero' Llega ahora : Hagamos ' Aislamiento Inteligente'

Sostener.......? como no son confiables los resultados y son pocas las muestras de positivos.......... puede ser .......

Hoy nisiquira han terminado de maquillar el informe que estará pasando MinSaludCol IvanDuque ClaudiaLopez petrogustavo

Siguelas esperando, aunque te tendrán que decir cualquier locura para no seguir quedando mal... IvanDuque

Esperemos que lleguen los que están de paseo de semana santa, y revisar a todos los que están saliendo como si nada en ciudad Bolivar, o los que están haciendo fiestas en Suba Lisboa etc, sin ese control difícil creer en las cifras

Como?

Jajajajajajaja

Nos gustaría saber las cifras reales..

Sin pruebas así pueden decir que no pasa nada.

Con mentiras cualquiera!!

La verdad duque no sabe donde está parado 😐

Muchas gracias IvanDuque por su gestión y liderazgo durante esta emergencia. La CuarentenaNacional ha funcionado pero es temprano pasar a medidas que flexibilicen la situación actual MeQuedoEnCasa YoApoyoADuque MinSaludCol

lo mismo que dijeron que todo el que se gana mas de $250.000 era de clase media lo mismo, asi van a a seguir maquillando cifras,para que fenalco,aval y otras empresas,no sigan perdiendo plata, los ejecutivos en sus casas y los obreros en las calles enfermandose pero produciendo.

Sin hacer las suficientes pruebas diarias, seguro lo logra.

Cuales cifras? las de hace 20 días?

Como? Suspendiendo las pruebas y los reportes? Es la hora que no se sabe nada..

Me divierte!

que muestre mas bien los verdaderos contagiados que tiene colombia dejen de mentirle al pueblo colombiano osea a los pobres que porquería de presidente tenemos

Maquilladas, cualquiera las sostiene

Con el aislamiento inteligente es imposible!

Claro, con mentiras

Jajajajaja

Pues claro, como las cifras de pobreza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezuela dice que Duque rechazó las dos máquinas de COVID-19 que ofreció Maduro | ELESPECTADOR.COMLa vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez afirmó que la respuesta del gobierno colombiano es 'inaudita' y dijo que insistirá en una coordinación sanitaria entre ambos países. ESE BURRO SOLO LE RECIBE DONACIONES LOS ÑEÑES El incompetente más hijueputa de este mundo, IvanDuque
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sin pruebas, régimen de Maduro dice que Duque rechazó máquinas para diagnosticar COVID-19 - Pulzo.comAsí lo aseguró Delcy Rodríguez, vicepresidenta venezolana, a través de sus redes sociales, donde calificó de “inaudita” la respuesta del mandatario colombiano. - Pulzo.com NicolasMaduro IvanDuque Hay que ser muy mermado para creer que un tipo que tiene a su sistema de salud hasta sin agua, vaya a donar ese tipo de máquinas, bueno... a no ser que se las vaya a donar el pajarito que se le aparece. NicolasMaduro IvanDuque Régimen o gobierno de Nicolás Maduro? Aprendan a redactar imbéciles NicolasMaduro IvanDuque Claro que los rechazo y en agradecimiento le mando al ejercito Norteaméricano
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Boletín #12: Duque rechazó la discriminación que recibe el personal médico ante la crisis por el COVID-19El presidente de la República, Iván Duque Márquez, rechazó la estigmatización que ha recibido el personal médico en medio de la crisis por el COVID-19. «Rechazo total a la estigmatización no puede ser que haya personas que en un conjunto residencial donde llega un médico que está salvando vidas le piden que se vaya del […] Pero mete un montón de soldados gringos enfermos para meternos en una guerra ajena que va a matar más gente que el coronavirus No solo el presidente Duque, me parece increíble que haya gente que discrimine a los que están luchando por nosotros. La ignorancia e imprudencia de algunos da vergüenza. Rechazo las maquinas que dono venezuela, eso es como rechazar la vida del pueblo colombiano.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Extensión de la cuarentena depende de cómo esté la curva epidemiológica: presidente Duque - Noticias CaracolEl mandatario afirmó que la próxima semana evaluarán estos datos. Recalcó que población venezolana no dejará de recibir ayuda Así aumenten los muertos y contagios, la presión de los gremios se nota Ante todo la salud el estómago lo podemos envolatar con cualquier cosa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'El virus no se va a ir después de la cuarentena': presidente DuqueEl presidente IvanDuque respondió preguntas sobre la cuarentena y la emergencia por el coronavirus en Colombia. Reiteró que el 'virus no se va a ir después de la cuarentena'. Estas fueron sus declaraciones ➡️ IvanDuque La verdad, se debería cambiar mi joven este país, comenzando por el presidente, o más bien tener uno de verdad. IvanDuque Aúnque no estuviera el virus nunca se puede regresar atrás, porky 🐷 IvanDuque En que país vive éste señor?. No somos el mismo país desde el 2002 año en que el narco-paramilitarismo tomó el poder y aun sigue ahí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Boletín #10: Presidente Duque no descarta ampliar la cuarentenaEl presidente de la República, Iván Duque, afirmó este sábado que Colombia no va a regresar a la normalidad después de que termine la cuarentena. «No vamos a volver al país que teníamos hace un mes, dos o tres meses, claramente estamos hablando de una situación que es muy delicada y completa para el mundo, […] Que no lo descarte, porque un aislamiento inteligente es una utopia! Si con cuarentena la gente no hace caso mucho menos si se lo dejan a voluntad propia! Adicional muchas empresas no van a permitir el teletrabajo! Por favor no cometan los errores de Italia, España y USA 😢 La arrogancia de un mandatario y la tierra quiere seguir descansando.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »