Presidente del Senado dijo que busca salvar empleos al intentar normalizar las relaciones con Venezuela

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Senado busca normalizar las relaciones diplomáticas y comerciales entre ambos países

Se aprobó por unanimidad la propuesta de crear unapara trabajar en la normalización de relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela., quien además puntualizó en que se trata de salvar empleos que es un asunto que no tiene ideología política.

«El día de ayer por iniciativa del senador Eliecer Guevara se planteó una proposición en el Senado de la República en el que se pide conformar una comisión de acompañamiento para la normalización de relaciones diplomáticas, comerciales y una comisión de seguimiento de las buenas practicas comerciales de ambos países esto puede ser un avance».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro está de acuerdo con el Senado de la República para retomar los vínculos con VenezuelaEl presidente de Venezuela pidió resolver los problemas entre los dos países en paz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Senado se pasa por la faja Duque y propone a Venezuela restablecer relaciones - PulzoSenado de Colombia propone a Asamblea Nacional de Venezuela normalizar relaciones, pero no notificó a Iván Duque - Pulzo IvanDuque CConstitucional creo que les iria bien si le mandan a SenadoGovCo y CamaraColombia una copia de la Constitution Política de Colombia Firmada en el 91 IvanDuque Anoche amigisss hoy.. IvanDuque Es lo mejor.... Gracias a IvanDuque los Venezolanos son tratados como refugiados y no como inmigrantes.. aumentando la. inseguridad y el desempleo en Colombia... fuera de que les dan beneficios que muchos colombianos no tienen. Otro fracaso de este inepto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Senado elimina el artículo del traslado exprés a ColpensionesEl Ministerio de Hacienda esperaba que se pudieran beneficiar unas 19.000 personas el próximo año. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Es el salto más importante de mi vida”: Caterine Ibargüen habla de su candidatura al SenadoEn entrevista con SEMANA, la medallista olímpica asegura que quiere contribuir a la renovación de la política en Colombia y representar no solo a los deportistas, sino a muchos colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caterine Ibargüen: candidata al Senado por el Partido de la U🚨 ATENCIÓN 🚨 Es oficial. La deportista colombiana Caterine Ibargüen es la cabeza de la lista al Senado por el Partido de la U. Le contamos ► Los deportistas son los menos indicados para ser congresistas. Recuerden por la historia de algunos. Wellington Ortiz Maria Isabel Urrutia Son personas populares pero no preparadas para debatir leyes. ni un voto para ella!! ese partido es un nido de ratas!! Que tristeza abandonar el deporte por la política.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caterine Ibargüen será la cabeza de lista al Senado por el Partido de La ULa atleta colombiana aseguró que representa las ganas de cientos de colombianos que quieren una opción honesta. tripleCIbarguen Jajaja este triple salto también será fallido con los últimos que dio en la olimpiada, que vende patria esta señora. tripleCIbarguen Que decepción. Al final todo por la plata. Y me imagino otro será el que mande desde la curul en su nombre. tripleCIbarguen Pobre Caterine Ibargüen. Directo a las fauces de los más hambrientos y despiadados COYOTE$. Lo mejor que le puede llegar a suceder, es que no salga electa. Que es lo que muy seguramente, va pasar. Ese antro no la merece.. ¿Cuál será el propósito que la impele a tal 'locura'?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »