Presidente del Concejo propone bajar el precio del pasaje de Transmilenio y Sitp

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El concejal Carlos Fernando Galán asegura que está es una medida importante frente situación económica a raíz de la pandemia del COVID-19.

un proyecto de acuerdo con el que propone bajar el precio del pasaje de Transmilenio y Sitp. esta es una medida importante frente a la difícil situación económica que vive gran parte de la ciudadanía a raíz de la pandemia del COVID-19

, y teniendo en cuenta que para muchas personas el gasto en transporte puede representar hasta el 27 % del salario mínimo. En este sentido, Galán le propone a la Alcaldía que se revisen las alternativas de financiación que permitan que cada año se reduzca el precio del pasaje en el transporte público, y garantizar la sostenibilidad financiera del sistema mediante la implementación de nuevas fuentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

.CarlosFGalan Por eso no fue que multaron a petrogustavo Como lo atacan y usan sus mismas estrategias para ayudar al pueblo. En fin, la hipocresía

Petro si es fastidioso bajandole al precio del transporte, ¡hasta cuándo va a seguir!

Con tal que después no salgan a decir que se quebró el sistema y que toca inyectarle dinero que sale de todos los que pagamos juiciosamente impuestos.

CarlosFGalan, el delfin copialinero

Castrochavista!!

Aqui si procede. Cuando petro lo bajo lo hizo por ser de izquierda

Una medida Petro?

Lo van a perseguir al igual que a petrogustavo cuando lo hizo en su momento... Así son esos HIJUEPUTAS. Lo que beneficia al pueblo, a ellos incomoda.

Que se aliste para una multa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el concejo proponen bajar las tarifas de TransMilenio y el SitpJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/08/12
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La ofensiva de la Iglesia tras el trino de Duque sobre la Virgen de Chiquinquirá'Lo más sorprendente del caso fue la celeridad': Iglesia Católica lanza ofensiva por el trino de Duque con la Virgen de Chiquinquirá. Detalles: Que torpeza tanto por el trino como por no obedecer al juez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Se le cree más a la delincuencia que a Duque, efecto de gobernabilidad'Los cuestionamientos de luchogarzon ante la indagación del CNE al presidente Iván Duque, por presuntas irregularidades en la financiación de su campaña. ElDebate - ADuqueLeDigo Detalles: luchogarzon Los Delincuentes de las Farc sospechó qué Son los que Están Mandando de la. Mano dé las. Famosas. Cortés Supremas Con el Iván. Cepeda Ala Cabaza. ..... Pobre país de Narcos. ..( pero Uribe el Inocente preso ..)..?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ternan a magistrado auxiliar Luis Andrés Fajardo para la Defensoría del PuebloEl candidato del presidente de la República reemplazará a Elizabeth Martínez ahora si en la inmunda este es arrodillado de uribe
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente libanés reconoce que advirtió al Consejo de Defensa sobre posible explosión en julioEl presidente del Líbano, Michel Aoun, reconoció que supo de la presencia de una gran cantidad de nitrato de amonio en el puerto de Beirut el 20 de julio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Yo sobreviví: jugador de bolo criollo le ganó la batalla al covidYoSobreviví | Ricardo Pinto es el presidente de la liga de bolo criollo de Atlántico y luego de 21 días en una UCI, logró superar el coronavirus Todo el que sale de una USI ha superado el Coronavirus. 🙄 Eso es lo que nos quieren hacer creer. La realidad es que las persona que salen de USI quedan con graves afectaciones en los pulmones y sistema respiratorio y eso a largo plazo es muy grave.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »