La ofensiva de la Iglesia tras el trino de Duque sobre la Virgen de Chiquinquirá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Lo más sorprendente del caso fue la celeridad': Iglesia Católica lanza ofensiva por el trino de Duque con la Virgen de Chiquinquirá. Detalles:

La Sala Primera de Decisión de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Distrito Judicial de Cali resolvió tutelar"los derechos fundamentales a la libertad de culto, laicidad de Estado del señor Víctor David Aucenón Liberato", dijo el tribunal, dándole la razón al abogado Aucenón, quien interpuso previamente la tutela contra el presidente Duque, en su momento.

Otro punto que resaltó el juez Germán Darío Góez Vinasco, quien tomó estas decisiones, tuvo que ver también con el presdiente Duque, a quien le solicitó abstenerse de de"incurrir en las conductas que dieron origen a esta tutela". El fallo de tutela ordenado por el alto tribunal fue impugnado por la Presidencia de la República, sin embargo, como el Presidente Duque es aforado, el proceso debe ir a una investigación en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que torpeza tanto por el trino como por no obedecer al juez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno | Iglesia defiende con argumentos constitucionales devoción de Duque por la Virgen de ChiquinquiráHace unos días, el Tribunal Superior de Cali le ordenó al presidente Duque borrar un trino en el que se encomendaba a la Virgen de Chiquinquirá. El tribunal lo hizo, al tutelar los derechos de un abogado que argumentó que el primer mandatario violó la libertad de cultos que establece la Constitución nacional. Esa decisión […] Espero pronto un presidente satánico a ver como se escandalizan esos pedofilos católicos. Ciencia ficción en Chiquinquira La verdad es que ese ABOGADO mamerto que entuteló a Ivancho MERECE una lanzada al infierno o al inframundo por creer que solo los impios tienen derecho de pavonearse de no creer en nada mientras que los que creemos tenemos que estar mudos para no herir susceptibilidades jeje.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Posible desacato de Duque por no eliminar trino de la VirgenEl presidente se niega a borrar su mensaje sobre la Virgen y el Tribunal de Cali insiste en que lo haga. Más detalles aquí. Eso pasa cuándo a un presidente se le olvida el rol temporal que cumple. Que estúpidos son en Colombia, están acabando con la poca democracia que les queda, no se quejen cuando se conviertan en otra Venezuela
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Duque no puede ejercer su libertad de cultos?: obispos critican tutela sobre la Virgen - Pulzo.comObispos de Iglesia católica defienden a Iván Duque por fallo sobre Virgen de Chiquinquirá. Critican tutela que le ordenó borrar un mensaje en Twitter. - Pulzo.com IvanDuque Para un dirigente político, libertad de culto pero no en público, eso ya es otra cosa, país laico! IvanDuque Ya era hora que se pronunciara la iglesia, en este país las minorías quieren acabar con los derecho de las mayorías, así no es
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Obispos defienden trino de Duque sobre Virgen de ChiquinquiráLos jerarcas piden celeridad en procesos judiciales de mayor relevancia para el bienestar de la gente. Valiente aporte periodístico. Buena esa señores obispos, la fe católica se respeta, así sean “magistrados” ateos petristas llorando por trinos de Duque
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Yo soy muy malo para ver la ciencia ficción”: Duque sobre la serie 'Matarife'En entrevista con Semana, el presidente se refirió a la polémica serie sobre el expresidente Álvaro Uribe. Aunque el presidente tiene derecho a la libre expresión como ciudadano. Siempre se asumirá que lo hace como presidente. Talvez por ello debería dar ejemplo de independencia de poderes, a no ser que estará hablando en una situación privada que no saldrá a la luz pública. JajajjajJjjJjajajajaaj Y para gobernar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La razón por la que Claudia López plantea que podría haber revocatoria de DuqueTodo se puede dar, según López, si Duque incumple una de sus promesas de campaña Bla bla bla, puro estiercol como todo lo de ella. Yo viviendo en Bogota, me daria pena ajena con esa vieja gritona, Ñera Cacreca. Pero si ya incumplió varias!! Empezando por el páramo Santurban Criterio que se podría aplicar en la Capital de la República. Pero ya sabemos que la salida será que Peñalosa lo dejó comprometido y no se puede revocar la decisión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »