La razón por la que Claudia López plantea que podría haber revocatoria de Duque

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todo se puede dar, según López, si Duque incumple una de sus promesas de campaña

No tiene que ver con Bogotá, pero la alcaldesa planteó una posible revocatoria de Duque si incumple una de sus promesas de campaña., fue invitada a un panel este lunes con su homólogo de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas. El motivo del panel era la propuesta desde el Gobierno nacional para explotar oro en el Páramo de Santurbán .

La mandataria rechazó esta propuesta a intervenir el páramo que brinda agua a Bucaramanga y Santander. Recordó que una de las promesas de Iván Duque para hacerse elegir como presidente fue rechazar esta intervención. Incluso, llegó a plantear que, si la incumple, podría ser causal para la revocatoria de Duque.

"Aquí hay un tema de centralismo burdo, diría yo, y de política del engaño.

“¿Con qué derecho, el Gobierno Nacional se cree con la atribución de poner en riesgo las fuentes hídricas de Bucaramanga o de cualquier ciudad?",Para evitar la intervención a Santurbán, López planteó la declaratoria del páramo como Patrimonio de la Humanidad."Es patrimonio el paisaje cafetero, ¿Santurbán no? El presidente Duque no entiende que Santurbán es un patrimonio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El negocio ante todos duque hijo de puta IvanDuque el páramo se respecta

Criterio que se podría aplicar en la Capital de la República. Pero ya sabemos que la salida será que Peñalosa lo dejó comprometido y no se puede revocar la decisión.

Pero si ya incumplió varias!! Empezando por el páramo Santurban

Bla bla bla, puro estiercol como todo lo de ella. Yo viviendo en Bogota, me daria pena ajena con esa vieja gritona, Ñera Cacreca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Yo soy muy malo para ver la ciencia ficción”: Duque sobre la serie 'Matarife'En entrevista con Semana, el presidente se refirió a la polémica serie sobre el expresidente Álvaro Uribe. Aunque el presidente tiene derecho a la libre expresión como ciudadano. Siempre se asumirá que lo hace como presidente. Talvez por ello debería dar ejemplo de independencia de poderes, a no ser que estará hablando en una situación privada que no saldrá a la luz pública. JajajjajJjjJjajajajaaj Y para gobernar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: Duque explica la estrategia para obtener la vacunaHay muchas preguntas alrededor de la llegada de una vacuna contra la covid-19 a Colombia. El presidente Iván Duque explicó en detalle cómo es la estrategia para obtener la vacuna. Esto fue lo que dijo 👉 El 'periodismo' colombiano con tal de tapar el mierdero que se destapó, capaz que se inventan una vacuna... 🤣🤣🤣 Le confiaron al ilustre pachito esa labor. Como van las gestiones ? Algo seguro es que vamos a superar el Covid-19, pero no vamos a superar el daño de IvanDuque como presidente de Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Otro secretario de Claudia López confirma que fue alcanzado por la COVID-19 - Pulzo.comJuan Mauricio Ramírez, secretario de Hacienda, dijo que tiene COVID-19. Aseguró que se encuentra en su casa cumplien con los cuidados necesarios. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López no continuará con la cuarentena por localidades, habrá medidas diferentesClaudia López no continuará con la cuarentena por localidades. El Distrito propondrá un nuevo paquete de medidas que irán desde septiembre hasta diciembre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Estado es responsable de la tortura psicológica a Claudia Julieta Duque: TribunalEl Tribunal Administrativo de Cundinamarca determinó que el Estado, lejos de proteger a la periodista, ejerció todo tipo de acciones para perseguirla. Sí, que paguen estos hijos de puta. Me alegra mucho que el Estado le tenga que responder a esta mujer. Y que paguen los contribuyentes... Tan bello los tribunales!ahora cualquiera va decir q se siente perseguido y de una a demandar ,cómo ya se tiene un precedente judicial!q lindo es mi país!y todos paguemos x esto!q belleza!nadie quiere ya trabajar ,q triste muy triste
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »