Presidenta interina de Bolivia lanza su candidatura a las elecciones de Bolivia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los comicios se celebrarán el próximo 3 de mayo.

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que se postulará en las elecciones generales del próximo 3 de mayo en una unión de su partido con algunas fuerzas que"Quiero dirigirme a las familias bolivianas para anunciarles que he tomado la decisión de presentarme como candidata para las elecciones", sostuvo Áñez ante varios de sus seguidores en La Paz.

Todos, del gobernador de la región sureña de Tarija, Adrián Oliva, y Unir, del actual ministro interino de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora.Revilla y Oliva fueron aliados de Carlos Mesa en las elecciones del pasado 20 de octubre, en las que el también periodista quedó segundo y Evo Morales fue proclamado ganador.

Esas elecciones se anularon en medio de denuncias de fraude a favor de Morales, quien el pasado 10 de noviembre anunció su renuncia denunciando un"golpe de Estado" para derrocarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiene pantalones q es lo q les falta a muchos presidentes incluido el de Colombia.

Sobrada Gana! Ha demostrado su valentía y organización! La dama de Hierro!! 👏👏👏

Si existe segunda vuelta, es viable pero si no la hay ese podría ser el peor error y a la vez música para Morales.

Una pelioscura que es capaz de decolorarse el pelo. Es capaz de lo que seeeeaaaa!!!

Que bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolivia suspende relaciones con CubaEl gobierno de la presidenta interina Jeanine Áñez decidió el viernes suspender las relaciones con Cuba ante su molestia por las recientes declaracion...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Guaidó: un año más agrio que dulce | ELESPECTADOR.COMEl líder opositor cumple un año de haber asumido la “presidencia interina” de Venezuela con resultados variados. Divisiones internas, errores estratégicos y denuncias de corrupción, sumadas a la capacidad de Nicolás Maduro y el chavismo de resistir, lastimaron las intenciones del opositor de lograr el “cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”, como rezaba su mantra. Y alianzas con paramilitares colombianos patrocinados por el gobierno nacional. Este juanito alimaña es uno más de la pervertida ultraderecha que tiene a Latinoamérica en bancarrota desde hace más de 200 años Buen titular : opositor, timador, traidor, corrupto y bufón.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Candidata transgénero e indígena se postula en los comicios legislativos de PerúEn medio de la noche en una calle de Lima donde se ejerce la prostitución, una candidata a las elecciones legislativas busca convencer a un grupo de t...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tribunal Administrativo de Bolívar admite demandas que piden anular elección de William Dau | ELESPECTADOR.COMUna de los recursos interpuestos argumenta que es imposible que el alcalde Dau haya conseguido más de 50.000 firmas para formalizar su candidatura en tan solo tres semanas. Y siguen con lo mismo. Se les perdió esa plata a los corruptos. Cartagena es la tapa de la petaquilla!es lo que quiere la clase dirigente corrupta:un alcalde de bolsillo. Ya salieron los corruptos a hacer de las suyas, es que como van dejar perder ese botín que es la heroica para ellos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nicolás Maduro pide que una misión de la ONU acompañe comicios legislativos en VenezuelaEn medio de la visita que realiza el líder opositor Juan Guaidó a Europa, el Presidente de Venezuela realizó la petición a Antonio Guterres para vigilar las próximas elecciones But los elige él jajaja MABURRO.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »