Bolivia suspende relaciones con Cuba

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Bolivia suspende relaciones con Cuba

El gobierno de la presidenta interina Jeanine Áñez decidió el viernes suspender las relaciones con Cuba ante su molestia por las recientes declaraciones emitidas por el canciller de ese país, Bruno Rodríguez.

Por su parte, el vicecanciller Eduardo Zanier explicó que la suspensión de relaciones es muy similar a una ruptura. El canciller cubano, desde su cuenta de Twitter, calificó como “vulgares mentiras de la golpista autoproclamada en Bolivia”, en referencia a una declaración que Áñez dio en su mensaje presidencial el miércoles.

A esas menciones, el canciller cubano respondió que es “otra muestra de su servilismo a EE.UU”. “Debería explicar al pueblo que, tras retorno a Cuba de colaboradores, por la violencia de la que fueron objeto, se han dejado de realizar más de 454 440 atenciones médicas”, agrega el tuit de Rodriguez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Garra guaraní! Con más empuje que fútbol, Paraguay derrotó a Bolivia en el PreolímpicoVideo de los goles de Paraguay VS Bolivia Torneo Preolímpico Sub-23 2020 (Hoy 22 de enero) por la fecha 2 del Grupo B en el estadio Hernán Ramírez Villegas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con James, con angustia, pero Real Madrid avanza en la Copa del Rey (1-3)Video goles Unionistas de Salamanca vs Real Madrid en Copa del Rey ((Hoy 22 de enero)) DirecTV Sports en el estadio Las Pistas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Paraguay derrotó 2-0 a Bolivia y logró primer triunfo en el Preolímpico de Fútbol Sub-23En una brillante actuación, Sergio Bareiro, quien se fue de doblete permitió a Paraguay revivir en el Preolímpico de Fútbol Sudamericano Sub-23.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aldo Bobadilla, “satisfecho” con el resultado y con el Medellín que vio ante TolimaMinuto30.com- El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Aldo Bobadilla quedó 'satisfecho' con lo que vio de su equipo en el partido frente No creo que duerma bien .con esa defensa.pesada.sin tecnica y desubicada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tras denuncia, concejal con discapacidad auditiva contará con intérprete de señasEl Concejo del Espinal informó que se contrató a una persona experta en este lenguaje, luego de que la concejal hiciera la denuncia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Condenado a pena de muerte asesinó en la cárcel a pedófilos con brutales golpes con bastón - Pulzo.comEl agresor de otros 2 reos fue identificado como Jonathan Watson, de 41 años y prisionero de la cárcel de Corcoran, en el estado de California (EE. UU.). - Pulzo.com Terrible redacción con errores al escribir omite letras
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »