Presidenta de Bolivia informa que dio positivo para covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Jeanine Áñez, presidenta de Bolivia, informó este jueves que dio positivo a una prueba de coronavirus y que está en aislamiento. Estos son los detalles ➡️

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine A\u00f1ez, comunic\u00f3 este jueves que padece la covid-19 y guardar\u00e1 cuarentena. Jeanine A\u00f1ez explic\u00f3 en un video difundido en redes sociales que seguir\u00e1 trabajando, pues se siente bien y con fuerzas pese a dar positivo en una prueba del nuevo coronavirus.

El mensaje llega despu\u00e9s que se conociera que A\u00f1ez trabajaba desde la residencia presidencial en La Paz evitando en lo posible acudir a su oficina en el palacio de Gobierno e incluso el pasado mi\u00e9rcoles intervino por videoconferencia en un acto en el que se hab\u00eda anunciado su presencia. El positivo de A\u00f1ez se suma a los de al menos tres ministros de su gabinete, mientras que otros anunciaron que cumplir\u00edan aislamiento por precauci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por fin una buena noticia hoy 👏👏👏

El mundo al revés. A maduro lo eligió el pueblo venezolano y lo llaman dictador, a su gobierno lo tildan de régimen. Jeanine añez, quien tomó el poder después de un golpe militar la llaman presidenta y a su dictadura gobierno. En conclusión, los medios apoyan la delincuencia.

La golpista ilegal no ninguna presidenta las cosas por su nombre

La señora golpista querrán decir?

esta se hizo la pe deja y se quedó en la presidencia jajaja

Presidenta

Ya no será el Grupo de Lima sino el Grupo del Covid.

asi como jairbolsonaro

el bazuquero de mi esquina tambien ,perdon el cabllero consumidor de drogas recreativas,o ese no importa?

Presidenta? Lo ilegal en colombia es normal...

Presidenta🤔🤔?

¿Presidenta?

Cuál presidenta? A esa señora quien la eligió? 😂😂

Ahora muere y regresa El feo aquel

Que en La Paz descanse 🙏

Jajajaja a ver ni el espíritu santo la protegió

Todo llega....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baja para C. López por el coronavirus: funcionaria cercana a ella está contagiada - Pulzo.comLa afectada es la secretaria privada de la alcaldesa de Bogotá, Juanita Soto, que dio positivo para la COVID-19. - Pulzo.com ClaudiaLopez ClaudiaLopez eso es por culpa del gobierno.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ordenan cierre preventivo por cinco días en la Alcaldía de Cali tras confirmar casos positivosEl alcalde de Cali anunció que el Centro Administrativo Municipal estará cerrado desde luego de que en varias dependencias dieran positivos para Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Venezuela: Diosdado Cabello confirma que dio positivo en prueba de COVID-19El número dos del chavismo en Venezuela, Diosdado Cabello, informó en su cuenta de Twitter que salió positivo para COVID-19. Informen cuando el matarife lo tenga Pobre coronavirus Pobre Coronavirus
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ya son 19 los contagiados de Covid-19 en la cárcel de JamundíAndrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí, dio a conocer a través de cuenta de Twitter que van 19 contagiados de Covid-19 en la cárcel del municipio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Daniella Donado se enteró en plena entrevista que ya dio negativo para COVID-19 - Pulzo.comDaniella Donado se enteró en plena entrevista con 'Lo sé todo' que ya no tiene COVID-19, virus que también contagió a su esposo e hijos. - Pulzo.com DANIELLADONADO DANIELLADONADO que película DANIELLADONADO Estan viejas estan jugando con la salud, la nueva tendencia ahora es decir por las redes que tienen coronavirus para agarrar seguidores..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Medellín recibió 30 ventiladores mecánicos para combatir el coronavirusAnte el incremento acelerado de casos positivos de covid-19, la Alcaldía de Medellín podrá hacer uso de nuevos ventiladores para tratar a los pacientes afectados
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »